Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

BMW i7 2023 eléctrico está en la recta final de su desarrollo: fotos oficiales

BMW i7 2023

BMW reveló una serie de imágenes del futuro i7 2023 eléctrico. El modelo se encuentra en su fase final de desarrollo.

PUBLICIDAD

La marca alemana presentó una serie de imágenes del nuevo BMW i7 2023, que encara la recta final de su desarrollo. Este modelo eléctrico ha sido sometido a un extenso programa de pruebas en todo el mundo. 

Considerado como el ‘único sedán de lujo del mundo con motor eléctrico puramente’, el nuevo BMW i7 está llamado a desempeñar un papel protagonista dentro del segmento premium.

El modelo ha tenido que  someterse a pruebas de condiciones extremas de carretera y clima, para conocer el rendimiento de los motores eléctricos, la batería de alto voltaje y el sistema de tracción.

BMW i7 2023

PUBLICIDAD

BMW i7 2023

BMW i7 2023: al detalle

Aunque la marca no dio a conocer muchos detalles, mencionó que su programa de pruebas implicaba viajar decenas de miles de kilómetros, desde el tráfico con frenadas y arranques en un calor impresionante, hasta recorridos de larga distancia y momentos de conducción a alta velocidad.

De hecho, el vehículo también se enfrentó a subir montañas a altas temperaturas, con el fin de analizar el comportamiento de los motores eléctricos y el sistema BMW xDrive.

Sin embargo, su atención se centró en el rendimiento del sistema de aire acondicionado y la resistencia a la temperatura de los materiales del interior. Además, el propósito de las pruebas es garantizar que el modelo ofrezca una ‘experiencia de conducción exclusiva y perfectamente armonizada en cualquier situación.

BMW i7 2023

BMW i7 2023

Aunque no están confirmadas sus cifras, informes sugieren que el modelo podría contar con un paquete de baterías masivo de 120 kWh y un alcance de hasta 700 km con una sola carga. Rumores también indican que existirán versiones diferentes, incluida una de alto rendimiento con tres motores con hasta 740 hp.

De todas maneras, todos los detalles y especificaciones del nuevo BMW i7 2023 se revelarán el próximo año. Su debut estará acompañado de otros miembros de la línea 7-Series.

LE PUEDE INTERESAR: BMW iX M60 – el auto eléctrico incorporará tecnología que cambia de color

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD