Noticias

Audi E-Tron GT 2025 se actualizará con más potencia, equipo y versión RS Performance

Audi E-Tron GT 2025

A punto de recibir su actualización de mitad de vida, Audi E-Tron GT 2025 apareció y reveló una serie de imágenes con algunas de sus novedades.

Presentado en 2021, Audi E-Tron GT, el eléctrico más capaz y ecológico de la marca, ahora se prepara para recibir su actualización de mitad de vida. Este modelo renovado llegará con más potencia, sistema de suspensión activa más sofisticado, leves ajustes exteriores y más.
.
Para anunciar lo que está por venir, Audi E-Tron GT 2025 reveló una serie de imágenes que dejaron al descubierto varias de sus novedades. Este modelo estará estrechamente relacionado con el renovado Porsche Taycan y recibirá una nueva versión ‘RS Performance’, que se ‘coronará’ como buque insignia.
.
Con una elegante decoración, el modelo eléctrico presume de un parachoques delantero con tomas de aire revisadas y una cubierta de parrilla ligeramente diferente. En su parte trasera, destaca por un difusor rediseñado y un nuevo juego de llantas de aleación optimizadas y con un acabado en negro.

Audi E-Tron GT 2025

Audi E-Tron GT 2025

Audi E-Tron GT 2025: al detalle

Basándonos en el Porsche Taycan renovado, el nuevo Audi e-tron GT podría contar con motores eléctricos más potente y una velocidad de carga más rápida de hasta 320 kWh. Es más, algunas versiones podrían incluir un paquete de baterías de mayor capacidad, y al mismo tiempo, mayor autonomía.
.
Lo cierto es que, la gama tendrá como ‘rey’ al RS Performance que alcanzará hasta 637 caballos de potencia. También, contará con un nuevo sistema de suspensión activa con actuadores hidráulicos, que le permitirá ofrecer una dinámica de conducción confortable y mejorada.
.
Aunque por ahora no se ha revelado la fecha exacta de su debut, el Audi e-tron GT actualizado podría revelar todas sus novedades en los próximos meses. Seguimos a la expectativa de que la marca presente nuevos detalles y fotos.

Audi E-Tron GT 2025

LE PUEDE INTERESAR: Audi S3 2025 llegó con más potencia y agilidad de manejo a su actualización de media vida


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD