Noticias

BMW X3 2025 apareció revelando algunas novedades: nueva generación casi lista

BMW X3 2025

Para anunciar su nueva generación, BMW X3 reveló algunos de sus prototipos con un estilo más aerodinámico, mejoras en el chasis y otras novedades

Para dar un abrebocas de lo que está por venir, BMW lanzó una serie de imágenes de los prototipos casi listos y camuflados del nuevo X3. Este modelo apostará por un estilo más aerodinámico, nuevos nombres en el equipamiento, mejoras en el chasis y más.
:
Denominado internamente G45, el BMW X3 2025 apostará por unas líneas evolutivas, novedades a nivel estético y un diseño más maduro. A simple vista, se nota que su parrilla recibirá un ligero aumento de tamaño y que, contará con unos faros que no estarán divididos.
.
Además, esta nueva generación destacará por incluir unas manijas de las puertas integradas en la carrocería, que serán más funcionales aerodinámicamente y tendrán como objetivo sustituir las actuales.

BMW X3 2025

BMW X3 2025

BMW X3 2025: al detalle

Mirando hacia su parte trasera, el modelo presumirá de unos pilotos divididos por la tapa del baúl, con un diseño más dinámico y la matrícula en un nuevo lugar. Es más, teniendo en cuenta las cuatro salidas de escape, todo indica que se trata de una versión tope de gama.
.
Además, este modelo que presumirá unas ruedas muy prominentes y llamativas, tendrá 4.755 mm de largo, 1.920 mm de ancho, 1.660 mm de alto y 2.865 mm de distancia entre ejes. Súmele un coeficiente de resistencia aerodinámica que pasará de 0,29 a 0,27.
.
Por si fuera poco, BMW X3 de nueva generación llegará con un aumento en la rigidez de la carrocería, barras estabilizadoras optimizadas, y una gama mecánica compuesta por versiones de gasolina, diésel e híbridos enchufables.

BMW X3 2025

BMW X3 2025

En cuanto a su interior, recibirá la última generación del sistema OS9 iDrive de BMW, una enorme pantalla curva para infoentretenimiento y un interruptor. Sin embargo, mantendrá el selectro giratorio iDrive, los cinco asientos y mayor espacio.

LE PUEDE INTERESAR: BMW y Rimac unirán fuerzas para crear los autos eléctricos más radicales y capaces


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD