miércoles, abril 21, 2021
Noticias

Así será la Toyota Land Cruiser 300: ¡filtrado su diseño final! (y tendría versión GR)

Unas patentes reveladas del futuro Toyota Land Cruiser 300 dejaron al descubierto varios rasgos estéticos del modelo. Además, filtraron la presencia de un botón de encendido con las siglas de Gazoo Racing.

PUBLICIDAD

Importantes noticias llegan sobre el futuro Toyota Land Cruiser 300, pues unas patentes filtraron numerosos rasgos estéticos del vehículo. De igual manera, las imágenes dejaron ver la presencia de un botón de encendido con las siglas de Gazoo Racing, esto parece confirmar los rumores sobre una variante más deportiva del modelo.

Ahora bien, el Toyota Land Cruiser 300 será presentado este año como modelo 2022 y se espera que llegue a los concesionarios antes de que termine el 2021. Sin embargo, a estas alturas poco queda por conocer de la nueva generación, debido a las numerosas imágenes y datos filtrados del mismo. 

Así, esta nueva filtración dio a conocer algunos de los bocetos de pantente del futuro vehículo deportivo, los cuales dejaron ver claramente su exterior. Además, estas imágenes mostraron el diseño que ya adelantaban las fotografías espías que se habían presentado anteriormente.

PUBLICIDAD

Al detalle

Sin embargo, lo interesante de la nueva filtración son los detalles que se habían pasado desapercibidos por completo hasta el momento, como es el caso del botón de encendido con las siglas GR. Todo parece indicar que esto apunta a la presencia de una nueva versión de aspecto y carácter deportivo.

Además, entre los numerosos informes que han aparecido este último año sobre el futuro modelo, uno aseguraba que la firma pretende lanzar una versión más deportiva y de carácter off-road en esta gama. Una variante que hasta ahora era comparada con las versiones TRD y TRD Pro.

Así, las versiones mencionadas anteriormente solo se encuentran en el mercado norteamericano y  suponen las alternativas off-road más agresivas y radicales de la gama 4×4 de Toyota. Sin embargo, es más probable que esa versión reciba otra denominación fuera del mercado.

Cabe mencionar que estos nuevos bocetos de patente muestran de una manera esquematizada, pero muy clara el diseño y los rasgos de varios elementos y accesorios del futuro modelo, como sus novedosas llantas. Así, esta nueva generación del 4×4 será básicamente una evolución a nivel estético del vehículo actual. 

Lea también: Toyota GR 86: El ‘hermano’ modernizado del Subaru BRZ llega más potente


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD