A partir de un par de bocetos que la marca sacó a la luz, se pueden describir algunas características que traerá la actualización del Hyundai i30. Las imágenes del hatchback muestran un aspecto deportivo N Line.
Como parte de la tercera generación de este modelo, el Hyundai i30 2021, llega después de una evolución desde su primer ejemplar presentado en 2016. A su debut vino un año después la adición en su nombre de la N y luego se completó a N Line. De su gama también hacen parte vehículos como el i30 Fastback y Wagon.
El lavado de cara de este último modelo N Line será revelado en el Salón de Ginebra en marzo. Mientras llega la fecha de su estreno, la marca surcoreana irá compartiendo adelantos del diseño. Esta vez pudimos ver los rasgos y estética de su exterior que muestra un estilo deportivo y moderno.
Las imágenes digitales del nuevo i30 dejaron ver un aspecto más realista y cercano a lo que se verá en el compacto propiamente. Mientras las formas y líneas rediseñadas del N Line 2021 se están ‘destapando’, se rumorea sobre que, se incluirían mayores mejoras en una posible actualización del Fastback.
Aspectos destacados
Lo que quedó a la vista en los bocetos, evidencian un parachoques delantero con proporciones mayores que lo hacen ver musculoso. Su frente presenta faros de tecnología LED que le imprimen un estilo más elegante que conecta a una nueva parrilla con un moderno patrón de malla.
Además las luces frontales funcionarán con el sistema de circulación diurna (DRL) y el diseño fue puesto en forma de V desde sus costados. De perfil bajo, el Hyundai i30 2021 poseerá ruedas de aleación de 16 a 18 pulgadas. Sus líneas se yuxtaponen entre curvas y marcados ángulos.
Aunque no se ha mostrado su interior, su fabricante ha dado ‘luces’ de lo que se podrá encontrar en cabina. Teniendo en cuenta su tinte de auto deportivo tendrá que caracterizarse por la versatilidad y audacia de sus elementos. Se ha mencionado un tablero digital para su panel frontal y una pantalla táctil como sistema multimedia.
¿Qué más hay por saber del i30?
Sobre el tren motriz solo hay expectativas. Las informaciones apuntan a una actualización de los motores que le permita a Hyundai reducir sus emisiones de CO2. Esta hipótesis podría llevar al N Line a tener adaptación de sistemas híbridos y a ofertar más de una opción en cuanto al motor.
Al modelo del i30 se le había logrado captar aunque vestido con camuflaje, en unas fotos espía el mes pasado, como es habitual, en el desarrollo de sus pruebas. Luego de Ginebra el compacto estará disponible a sus compradores a partir del segundo semestre de 2020.
Lea también: Hyundai i30 Fastback N: Deportivo, práctico y con estilo.
Jessica Paola Vera García. Fotos: www.carscoop.com
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD