sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Así podría verse el nuevo Hyundai Tucson con el paquete deportivo “N”

hyundai tucson n, hyundai tucson n rumores, hyundai tucson n version deportiva, hyundai tucson n informacion, hyundai tucson n datos, hyundai tucson motores, hyundai tucson n proyeccion digital, hyundai tucson n renders. hyundai tucson n fotos

Luego de su estreno mundial, el completamente renovado Hyundai Tucson vuelve a parecer. Aunque no de manera oficial, fue presentado en unas ilustraciones que muestran al SUV en la que sería su versión deportiva N. 

PUBLICIDAD

El Hyundai Tucson 2021 marcó un hito en la historia del SUV coreano al presentar un concepto 100% innovador, proyectando futuras tendencias que tomarán los vehículos de la marca. Desde un principio e incluso antes de su revelación, la revisión de la división N ya se había anticipado como posible.

Podría faltar un poco más de un año para que la gama incluya la versión deportiva, pero internet se compartieron unas proyecciones digitales que proponen un coherente estilo N para el SUV de nueva generación. KDesign AG fue el autor. 

Una de las principales características que representan al nuevo Tucson 2021, son su diseño progresivo y tecnología de alto nivel. La oferta incluye dos tipos de carrocería, y hablando de mecánica el abanico de opciones incluye sistemas a combustión, híbridos e híbridos enchufables. 

hyundai tucson n, hyundai tucson n rumores, hyundai tucson n version deportiva, hyundai tucson n informacion, hyundai tucson n datos, hyundai tucson motores, hyundai tucson n proyeccion digital, hyundai tucson n renders. hyundai tucson n fotos

PUBLICIDAD

Hyundai Tucson N

Si tomamos como referencia los renders que tenemos a la mano, vemos un Hyundai Tucson N con un frontal donde el conjunto de luces toma otra posición comparado con el modelo estándar. Las entradas de aire y el parachoques también se redistribuyen, mientras que el diseño de la parrilla frontal se conserva. 

Desde la vista trasera, el vehículo ilustrado luce más fuerte e incluso más alto, gracias a detalles como un bumper más prominente, en color negro acorde y en el mismo material de las molduras que recorren el resto de los bordes inferiores de la carrocería. Atrás una línea cromada y una salida de escape doble. 

De lo que se podría esperar de su sistema de propulsión, en Tucson N contaría un motor Turbo 2.5 litros y cuatro cilindros de 286 caballos de potencia y 421 Nm de torque. Propiedades similares a las aplicadas en modelos como el Hyundai Sonata N-Line o Kia K5 GT

hyundai tucson, hyundai tucson 2022, hyundai tucson 2021, nuevo hyundai tucson, hyundai tucson 2022 caracteristicas, hyundai tucson 2021 fotos, hyundai tucson 2022 colombia, nueva hyundai tucson fotos, hyundai tucson nueva generacion, hyundai tucson cuarta generacion, hyundai tucson 2022 video, hyundai tucson 2022 diseño, hyundai tucson nuevo diseño, hyundai tucson 2022 tecnologia

Todo esto llevaría a otra posible futura versión del SUV de referencia N-Line, pero esta vez con un motor 1.6 litros y cuatro cilindros de 227 caballos y 350 Nm, con altas posibilidades de combinarse con un sistema electrificado. 

Lea también: ¡El nuevo Hyundai Tucson ya es oficial! Diseño y tecnología de alto impacto (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social