Noticias

Al estilo grúa, con una cuerda, delincuentes roban carros en Bogotá

Valiéndose de una cuerda, los delincuentes remolcan los vehículos y se los roban. Los hechos se han presentado en Puente Aranda, centro de Bogotá.

Todo parece indicar que, en la zona de Puente Aranda, centro de Bogotá, los delincuentes se están valiendo de una cuerda para arrastrar los carros y así hurtarlos. La modalidad se efectúa una vez los ladrones fracasan en el intento de prender los automotores.

El hecho lo registró el Ojo de la Noche en Mañanas Blu. El medio reportó que dos hombres que se movilizan en otro vehículo están remolcando los autos que dejan parqueados para así hurtarlos.

Dentro de los casos que se han conocido se encuentra el de un Renault 12, automotor que los delincuentes intentaron prender, pero al ver que no podían decidieron efectuar la modalidad de la cuerda. Así amarraron el lazo al otro vehículo para moverlo y llevárselo.

Al estilo grúa

De este modo, y como si fuera una grúa, los bandidos se llevaron el carro arrastrado. Al parecer, no es la primera vez que usan este método. Según versiones que brindó la comunidad al medio, ya serían dos casos los que se han registrado bajo esta misma modalidad.

En tal sentido, la comunidad pidió la colaboración de las autoridades para evitar este tipo de hechos y para que velen por la seguridad de la zona, ya que es residencial y muchas personas dejan sus carros momentáneamente parqueados.

LEA TAMBIÉN: Desmantelados dos desguazaderos en Cali, desarmaban casi 20 carros robados al mes.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Blu Radio. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD