Noticias

Abarth ya tiene una veloz y brutal lancha con hasta 230 hp: véala en acción

Abarth Offshore

La última gran novedad de Abarth es una llamativa lancha con traje exterior verde, muy rápida y con hasta 230 caballos de potencia.

Abarth aprovechó el Top Marques de Móncano, el Salón del Automóvil más exclusivo, para presentar su última gran novedad. Se trata de una llamativa y rápida lancha con traje exterior verd, que tiene más “power” que el Fiat 500.

Denominada Abarth Offshore, celebra el 75º aniversario del fabricante y está diseñada para los amantes de la deportividad y la navegación. Inspirada en los modelos de la marca, luce el 595 y un “casco” para poder desplazarse por el agua.

También, presume de un llamativo traje exterior en color verde metalizado y una carrocería que se vuelve iridiscente a la luz del sol, con líneas deportivas y techo rígido HardTop que envuelve la cabina, protegiendo al conductor con un sistema versátil de capota.

Abarth Offshore

Abarth Offshore: una lancha con 230 hp

Mirando hacia su interior, el tono del exterior se encuentra en los asientos deportivos Besenzoni, con un respaldo ergonómico de cuero acolchado, cinturones de cuatro puntos a juego y una base de apoyo en acero amortiguado Wave Shock.

También, su cabina destaca por los detalles y costuras en color avellana oscuro. Por si fuera poco, esta lancha cuenta con un par de escapes de competición Riva, que generan un sonido muy similar al de los deportivos de la firma.

Además, esta auténtica lancha cuenta con un sistema de sonido Garmin con 4 altavoces Fusión y un subwoofer, así como accesorios de pesca o deportivos. Sin embargo, este modelo no será para todos, pues solo se producirán 500 unidades.

En cuanto a opciones motrices, este modelo incorpora un motor hydrojet capaz de alcanzar hasta 230 caballos de potencia y una velocidad de hasta 58 nudos o unos 107 kph. Gracias a esto, logra desenvolverse con gran agilidad y rapidez en el agua.

LE PUEDE INTERESAR: Este Abarth tuneado rompe sus límites: 247 hp, 280 km/h y precio de 144 mil dólares


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD