jueves, diciembre 2, 2021
Noticias

A días de su debut, la Range Rover 2022 quedó en evidencia tras filtración

nueva Range Rover 2022

El debut oficial de la nueva Range Rover 2022 será próximo 26 de octubre. Pero una filtración en redes mostró un posible diseño final.

PUBLICIDAD

El fabricante británico Land Rover publicó en sus redes un teaser con video e imágenes previo al debut oficial de lo que será la nueva Range Rover 2022. Un SUV mas elegante y tecnológico que compite al lado de otros SUV de gama alta como BMW X7 y Mercedes-Benz GLS.

Lo cierto es que ya se acabó la espera para quienes hasta hace algunas horas esperaban ansiosos la fecha oficial de la Range Rover 2022. El nuevo diseño parece guardar características similares al anterior, considerando que es la quinta generación de este modelo. Reemplazando a la que está vigente desde 2014.

Después de 9 años y una actualización en 2018, la nueva Range Rover 2022 contará con la nueva plataforma MLA (Arquitectura Modular Longitudinal). Un sistema diseñado por la compañía que permite adoptar motores a combustión, híbridos enchufables o totalmente eléctricos.  

RANGE ROVER 2022 TRASERA

PUBLICIDAD

Range Rover 2022: Datos a resaltar 

Transcurría 1970 cuando la primera generación de Range Rover se hizo presente en el mercado. Para ese momento su carrocería se componía de 3 puertas. Hoy son 4 generaciones que han llegado a nosotros, pero con actualizaciones significativas y avances son notorios. 

Sobria, elegante, con líneas rectas y ángulos bien definidos. La nueva Range Rover 2022 promete seguir siendo el SUV insigne de la marca. De esta versión se destaca su parrilla frontal y, de la parte trasera sus pilotos delgados y en posición vertical. Sin dejar de mencionar que la palabra ‘Range Rover’ se resalta en ambas partes. 

De las imágenes filtradas de la nueva Range Rover 2022, se puede ver su carrocería bitono y el efecto visual de techo flotante. En su interior, tonos amaderados, un volante de 4 radios y una pantalla táctil bastante amplia con un panel de control climático digital. 

Ademas puede verse la presencia de un navegador de última generación con el software Pivi Pro de Land Rover. Un sistema de infoentretenimiento intuitivo y tecnológico que permite a los usuarios de la Range Rover controlar todas las funciones del vehículo, incluso música y aplicaciones desde sus smartphones.  

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por PowerDrift (@powerdrift)

Sobre su precio y el motor 

Todo indica que el motor será a gasolina, con una capacidad de 2.0 litros, y un motor eléctrico,  de 398 hp. Ademas se especula que la contará con conjunto motriz híbrido enchufable. Tal como la Land Rover Defender 2021. Su precio rondará los 185 mil USD, cifra equivalente a cerca de 700 millones de pesos.

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover presentará su nueva generación el 26 de octubre: ¡cuenta regresiva!


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento

 

 

PUBLICIDAD

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD