A usted le interesa

Premiado el concesionario de Mercedes-Benz con más ventas en Colombia

Automercol triunfó en los premios anuales de Inchcape Mercedes-Benz. Así se llevó tres de los cuatro galardones.

En un evento reciente, Automercol, comercializador de  vehículos Mercedes-Benz en Colombia, se llevó los máximos honores en la entrega anual de premios de Inchcape Mercedes-Benz Cars & Vans Colombia.

Por segundo año consecutivo, el concesionario recibió los prestigiosos premios a ‘Mejor Concesionario del Año’ y a ‘Mejor en Ventas y Producto’. Además, este 2024 añadió a su lista de logros el premio a ‘Mejor Experiencia del Cliente’.

Juan Felipe Salgado, director General de Inchcape Mercedes-Benz Colombia, destacó: “estos tres reconocimientos demuestran el excelente desempeño y compromiso que tuvo Automercol durante el 2023. Reflejan la dedicación y el esfuerzo que llevaron a cabo para tener los más altos estándares de calidad”.

Compromiso y dedicación

María Páez Barceló, gerente General de Automercol, expresó su orgullo y gratitud hacia su equipo. “Estoy orgullosa y agradecida con el equipo de Automercol, que recibió por segundo año consecutivo la distinción ‘Dealer of the Year Passenger Cars’ y ‘Mejor Concesionario en Ventas y Producto’. Adicionalmente, este año nos premiaron con el galardón del ‘Mejor Concesionario en Experiencia del Cliente’”.

La dedicación de este concesionario en el servicio al cliente ha sido clave para obtener estos reconocimientos. Páez Barceló subrayó: “estamos donde el cliente nos necesita, y contamos con vitrinas, talleres y boutiques, ubicadas en zonas estratégicas de Bogotá, que nos garantizan la cercanía a ellos”.

Automercol continúa liderando el mercado con su amplia gama de vehículos Mercedes-Benz, incluyendo los nuevos modelos E 300 y CLE 300 Coupe. Próximamente, estarán disponibles la nueva generación del Mercedes-Benz A 250 y la GLB 250, ambos modelos híbridos. Además, ofrece toda la línea deportiva Mercedes-AMG, vehículos 100% eléctricos y la exclusiva línea de lujo Maybach.

Con tres vitrinas, dos talleres y una boutique en el Centro Comercial Andino en Bogotá, Automercol ofrece una amplia gama de servicios, desde la venta de vehículos nuevos y usados hasta servicios de posventa mecánica y colisión. También está certificada para atender carros eléctricos y ofrece una variedad de accesorios lifestyle de la línea Mercedes-Benz Collection.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes Benz EQE 350+ trae lujo, confort y más de 600 kms de autonomía: lo probamos (+VIDEO).


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Mercedes-Benz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD