Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Nissan recrea algunos de sus modelos en papel: ¡para armar en familia!

nissan-de-papel

Las miniaturas de carros siempre han sido un objeto curioso de colección. Esta vez Nissan nos los trae en papel para recordar viejos tiempos.

PUBLICIDAD

Un buen pasatiempo de navidad podría ser armar en familia estas replicas en papel de algunos modelos Nissan. Armalos de por sí ya es todo un reto, en el que los más pequeños podrían divertirse armando estas figuras dentro de las que están la Nissan Kicks, un GT-R, Ariya, LEAF e incluso un Infiniti de lujo. 

Es como volver al pasado y sacar un recorte de una caja de jugos, o alguna de esas sorpresas que hace algún tiempo traían los paquetes de comida. ¡Qué épocas! Antes la verdadera diversión se centraba en esos detalles simples pero valiosos que ahora nos traen Nissan para revivir aquellos tiempos.

En cuestión de armado Nissan explica que cualquiera está en capacidad de hacer los mini proyectos. Sin embargo hay que tener ingenio, pues no es tan sencillo como parece. La recomendación es que la figura se imprima en un papel resistente para mejor armado y durabilidad.

PUBLICIDAD

Todos lo pueden tener, ¡Son gratis!

Sin duda esta es la mejor parte de todo, la ingeniosa idea es de libre acceso. Lo único que se necesita es el dibujo de cada modelo Nissan, adjunto en estos archivos y descargable en el siguiente enlace: LEAF,  Kicks,  Ariya y  GT-R. Sabemos que los amantes del origami se divertirán con cada pieza. 

Otra de las recomendaciones es emplear pegante de secado rápido para optimizar el resultado. Y por supuesto, seguir las instrucciones. Lo demás es cuestión de divertirse y coleccionarlos; no estaría mal si en algún momento Nissan se animará a sacar más diseños.

Paralelo a esto, en el último mes la casa japonesa nos ha entregado modelos innovadores. Por ejemplo, el Nissan Ariya Single Seater, el SUV electrico llevado a las pistas. Como un concepto de “Futurismo Japonés Atemporal”. Por supuesto, el prototipo se concibió como una adaptación del SUV EV Ariya.

nissan-ariya-en-papel

De otra parte, la casa automotriz, anunció que le ha estado apostando a una conducción “cero accidentes”, o asistencias al conductor. Basado en un tecnología capaz de anunciar a tiempo posibles riesgo de colisión, en algunos casos provocada por puntos ciegos o cambios de carril. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Caravan Mountain Base y Myroom: ideales para la aventura.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD