Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Nissan Caravan Mountain Base y Myroom: ideales para la aventura

Nissan Caravan Mountain Base Concept

Nissan está listo para presentar los novedosos conceptos Caravan Mountain Base y Myroom, en el Salón del Automóvil de Tokio.

PUBLICIDAD

La marca japonesa tiene listo un grupo de modelos para el Salón del Automóvil de Tokio, entre ellos se destacan dos novedosos conceptos: Nissan Caravan Mountain Base y Myroom basadas en la Urvan. Estas furgonetas camper están llamadas a ser ‘la compañera fiel’ de los amantes de la aventura.

La primera es la Nissan Caravan Mountain Base que luce un tono negro y un aspecto rugoso en la parte frontal de su carrocería, una barra de cepillo con lámparas LED que protege los faros, una de luz LED en la parte delantera del techo y por los lados cuenta con una envoltura de madera.

Además, incorpora un panel solar desplegable en el techo y en las ventanas laterales. Esta montado sobre unas ruedas beadlock negras con neumáticos off-road.

Nissan Caravan Mountain Base Concept

PUBLICIDAD

Nissan Caravan Mountain Base Concept

Nissan Caravan Mountain Base y Myroom: al detalle

A nivel interno, tanto el suelo como las paredes cuentan con paneles de madera. También incorpora una mesa de trabajo en un lado y un banco en la otra pared, una chimenea digital que brinda un ambiente cálido y tranquilo.

Asimismo, se encuentra la Nissan Caravan Myroom Concept con una cabina muy acogedora. En su exterior luce una envoltura sutil que representa las montañas y en su parte inferior, la carrocería tiene el mismo material negro rugoso que se encuentra en la Mountain Base Concept.

Es más, incorpora un colchón que se puede guardar en el suelo y un sofá contra la pared del fondo. De igual manera, cuenta con un estante para libros, una mesa y estanterías para guardar cosas, los paneles de madera son de color gris claro y unas enormes ventanas con un aspecto brillante. 

Nissan Caravan Mountain Base Concept

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Patrol y su versión extrema ‘Warrior’ hacen crecer la expectativa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD