Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Movilidad

Camión ocasionó tremendo accidente en El Poblado, Medellín: chocó contra 13 carros

Este lunes en la tarde, un aparatoso accidente se presentó en la avenida El Poblado de Medellín. Un camión se quedó sin frenos y chocó contra 13 vehículos.

La avenida El Poblado fue centro de noticias este lunes en la tarde. Esto debido a un choque múltiple que se presentó entre un camión y 13 vehículos más. Un total de 13 personas resultaron heridas.

La Alcaldía de Medellín indicó que el accidente se produjo en la carrera 43a con calle 1 sur, cerca del hotel San Fernando Plaza en la capital antioqueña.

Cuando el camión perdió el control, señalan diferentes reportes, provocó una reacción en cadena. De ahí que se presentara esta colisión múltiple, en la que al menos tres carros terminaron volcados por el brutal impacto.

PUBLICIDAD

Un total de 13 lesionados

Información de las autoridades, señaló que las 13 personas lesionadas se trasladaron a centros asistenciales como las clínicas Rosario, El Tesoro, las Américas y el Hospital General.

El accidente lo atendieron los bomberos de la ciudad, las secretarías de Salud y de Movilidad. Así como la policía, entre otras autoridades, quienes también contribuyeron a sacar a dos conductores que quedaron atrapados entre los vehículos.

De acuerdo con Walter Pérez, subdirector de Conocimiento y Reducción del Riesgo de Desastres del DAGRD, la labor que realizaron los Bomberos de Medellín se resalta, ya que habían personas atrapadas en dos carros.

Entre tanto, en las redes sociales se compartieron varias imágenes y videos del hecho. También, es de resaltar que, la avenida El Poblado estuvo cerrada en sentido occidente – oriente mientras se atendía el accidente.

LE PUEDE INTERESAR: Chatarrización de vehículos en Medellín bajo la lupa de Procuraduría.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: El Colombiano.