Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Audi RS6 Avant y RS7 Performance: más potente, liviano y divertido

Audi RS6 y RS7 Performance

Audi reveló las versiones ‘Performance’ del RS6 Avant y RS7 Sportback. Ahora con mayor potencia, torque, transmisión más reactiva y equipamiento.

Conocidos por su increíble potencia y rendimiento, ahora los Audi RS6 Avant y RS7 Sportback le dan la bienvenida a sus versiones Performance. Las novedades traen mayor potencia, torque, transmisión más reactiva y equipamiento.

Dicho esto, los modelos recibieron un motor V8 de 4.0 litros mejorado con turbocompresores más grandes y una mayor presión de sobrealimentación. Gracias a esto, ahora cuentan con 30 hp y 50 Nm de torque adicionales.

Con todo esto, su potencia llega hasta unos increíbles 621 hp y 850 Nm de torque, y les permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. Así las cosas, estos modelos son 0,2 segundos más rápidos que los autos estándar.

Audi RS6 y RS7 Performance

PUBLICIDAD

Audi RS6 y RS7 Performance

Audi RS6 y RS7: extra de ‘power’

Estos dos modelos cuentan con el Paquete Dinámico RS, que incluye dirección dinámica en las cuatro ruedas, un diferencial trasero deportivo quattro y una velocidad máxima aumentada de 280 km/h. Sin embargo, los interesados en modelos más poderosos pueden elegir el ‘RS Dynamic Package Plus’.

Dicho paquete cuenta con sistema de frenado cerámico de carbono, que es 34 kg más liviano y la velocidad máxima llega a 305 km/h. Además, también tienen una pérdida de peso de 8 kg, lo que le permite al RS7 llegar a 2.065 kg y el RS6 Avant a 2.090 kg.

También incorpora un nuevo diferencial central autoblocante más ligero y compacto, que busca mejorar la dinámica de conducción. Es más, su sistema de dirección recibió algunos ajustes para poder ser ‘más exacto’, y su transmisión automática de ocho velocidades ahora ofrece marchas más rápidas.

Audi RS6 y RS7 Performance

Audi RS6 y RS7 Performance

Novedades

A nivel externo, los modelos cuentan con ruedas de aluminio de 21 pulgadas con un diseño de estrella de diez radios. Sin embargo, los clientes pueden optar por unas de 22 pulgadas disponibles con varios acabados en negro mate y dorado mate.

Además, cuentan con un estilo inspirado en el automovilismo, que les permite enfriar los frenos. De hecho, cada una de las ruedas de 22 pulgadas es aproximadamente 5 kg más liviana que las de los modelos estándar.

Estas ruedas de 22 pulgadas están montadas en nuevos neumáticos Continental Sport Contac 7, ofreciendo un mejor agarre en carreteras mojadas y secas, así como distancias de frenado más cortas y mejor manejo.

Audi RS6 y RS7 Performance

PUBLICIDAD

Audi RS6 y RS7 Performance

De hecho, los clientes también pueden elegir una paleta de colores revisada con novedosos tonos como el ‘Ascari Blue Mate Metalizado’ y ‘Dew Silver Mate’.  Es importante resaltar que los autos lucen detalles exteriores en gris mate, y están disponibles en un paquete de carbono mate.

Por otro lado, en su interior se encuentran los tradicionales detalles en rojo y gris con una nueva opción azul. Cuando se decidan por este tono, el volante, las alfombrillas y la consola central tendrán costuras de contraste en azul y forrados en Alcantara.

LE PUEDE INTERESAR: Audi estrena logotipo, adaptado a la era digital – monocromático y bidimensional


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD