IndustriaTop

Xiaomi confirmó su primer carro eléctrico, con nombre y algunos datos: véalo aquí

Xiaomi SU7

¡Ya no hay nada que esconder! el primer vehículo eléctrico de Xiaomi sí se llamará SU7. Así lo confirmó Lei Jun, fundador y CEO de la marca.

Tras anunciar la fecha y hora en la que revelará por completo la tecnología de su primer auto totalmente eléctrico, ahora Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, publicó en su cuenta de X, la primera foto oficial y confirmó el nombre de este modelo: SU7.
.
Aunque el nombre del vehículo ya se había filtrado, la confirmación por parte del CEO de Xiaomi era lo único que hacia falta para estar totalmente seguros de lo que planea la marca. Es más, un dato clave es el eslogan que acompaña la foto oficial del nuevo SU7: “humano, coche, casa”.
.
Esto demuestra que la marca está enfocada en crear un novedoso modelo que integre funciones inteligentes. Por tal razón, HyperOS, nuevo software de Xiaomi, será pieza clave en su transformación tecnológica, especialmente en su primer vehículo eléctrico.

Xiaomi SU7: primer auto eléctrico de la marca

Aunque puede que por ahora no se revelen por completo sus detalles, especificaciones y características, cabe recordar que Xiaomi SU7 será un vehículo con 4,99 metros de largo, 1,96 metros de ancho y 1,4 metros de alto. Es más, será BAIC quien realmente se encargará de su producción.
.
De hecho, también sabemos que BYD y CATL serán las compañías encargadas de suministrar las baterías, y que el modelo apostará por un diseño muy moderno e innovador. Tampoco se conoce precio y disponibilidad, pues habrá que esperar hasta que la marca anuncie su lanzamiento comercial.
.
En todo caso, no olvidemos que Lei Jun anunció que este 28 de diciembre revelará todas las características, datos y detalles tecnológicos de su primer vehículo eléctrico. Además, el CEO hizo énfasis en que se centrará en los sistemas y no en el producto.

Xiaomi tecnologia de autos electricos

LE PUEDE INTERESAR: Xiaomi revelará la tecnología de su primer carro eléctrico antes de terminar el año


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD