Industria

Xiaomi revelará la tecnología de su primer carro eléctrico antes de terminar el año

Xiaomi tecnologia de autos electricos

Después de una larga espera, finalmente Xiaomi reveló fecha y hora en la que presentará toda la tecnología que tendrá su primer vehículo eléctrico.

El momento que todos los entusiadas de Xiaomi llevaban esperando está a punto de llegar, pues la marca reveló cuándo y a qué hora presentará toda la tecnología que tendrá su primer auto eléctrico. Además, dejó claro que no hablarán del producto.
.
Dicho esto, Lei Jun, fundador y CEO de Xioami, confirmó con una imagen muy sencilla a través de su cuenta en X, antes Twitter, que dará a conocer toda la tecnología este 28 de diciembre a las 14:00 en China, es decir, tipo una de la mañana en Colombia.
.
Es que bueno, luego de tantos rumores y especulaciones con respecto al primer vehículo eléctrico de Xiaomi, por fin la marca decidió preparar una presentación para revelar gran parte, por no decir todas, de sus novedades.

Xiaomi tecnologia de autos electricos

Xiaomi tiene listo su primer auto eléctrico

Aunque gran parte de las novedades del Xiaomi SU7 eléctrico ya se han dado a conocer, y algunos detalles de la tecnología también, ahora la marca revelará desde el sistema eléctrico que incorporará hasta los diferentes elementos de software que lo harán destacar del resto.
.
Cabe recordar que, el futuro Xiaomi SU7 eléctrico estará diseñado exclusivamente para China, al menos por ahora. Aunque en sus planes está llegar a otros mercados, habrá que esperar a que se presente oficialmente y revele sus intenciones.
.
En todo caso, estamos a tan solo días de conocer las novedades y detalles con respecto a la tecnología que tendrá este esperado auto eléctrico. Seguimos a la expectativa de que Xiaomi decida presentar toda la información sobre su primer modelo ‘cero emisiones’.

LE PUEDE INTERESAR: Xiaomi tiene listo su primer carro eléctrico, filtrado antes de su estreno; véalo aquí


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD