Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Industria

Volkswagen Jetta 2022 inició su producción: se avecina el sedán actualizado

Volkswagen Jetta 2022

La filial de la marca alemana en México celebró con un evento el inicio de la producción del nuevo Volkswagen Jetta. 

PUBLICIDAD

La actualización como modelo 2022 de Volkswagen Jetta fue presentada en agosto pasado, ahora cerca de cuatro meses después es oficial el comienzo de su fabricación en serie. Novedades en diseño, equipamiento y seguridad es lo más destacado en esta ocasión. 

Esta puesta al día hace parte de la séptima generación de popular sedán que se estrenó en 2017 y aún está vigente. Jetta se produce en la planta Volkswagen ubicada en Puebla, México y desde allí se exportan a los mercados del continente incluido el colombiano. 

El vehículo ha sido fabricado en este centro desde hace 40 años, casi desde lanzamiento internacional que se llevó a cabo en 1979. Aquí en América Latina, ha adoptado diferentes denominaciones a lo largo de su historia incluyendo nombres como VW Atlactic, Vento y Bora. 

Volkswagen Jetta 2022

PUBLICIDAD

Volkswagen Jetta 2022

Pronto saldrán los primeros Volkswagen Jetta 2022

Realizando los cálculos con el inicio su producción ahora mismo, el nuevo Volkswagen Jetta se comenzará a vender en el mercado mexicano a principios de 2022 y tan solo unos meses después las primeras unidades llegarán a Colombia. 

Entre las innovaciones destacadas de su diseño exterior están los ajustes de la parrilla delantera, los rines nuevos y faros verticales LED que funciona como luces exploradoras. A bordo incorpora un volante nuevo visto también en Nivus y Taos.

En lo que respecta a los aspectos mecánicos para los mercados latinoamericanos mantiene el motor Turbo TSI 1.4 litros de 150 hp y 250 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de seis velocidades. En cambio en Estados Unidos sí hay novedades. 

Volkswagen Jetta 2022

Allí estrenará el motor Turbo TSI 1.5 litros de 185 hp y 250 Nm de torque y la caja de cambios es automática Tiptronic de ocho velocidades. El VW Jetta GLI llevará el motor Turbo TSI 2.0 litros de 230 hp y 350 Nm. A la fecha han sido 6 millones de unidades producidas del sedán en México. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Jetta se actualiza en su modelo 2022 – ¿Qué hay de nuevo?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social