Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 18, 2022
Autos del Mundo

Toyota Aygo X: versiones y precios del ‘anti-Kwid’ de la marca japonesa

Toyota Aygo X versiones

La nueva generación de Toyota Aygo de concepto crossover, comenzó su venta anticipada en algunos mercados de Europa.

PUBLICIDAD

Toyota Aygo X se estrenó en noviembre pasado como la evolución del ya conocido hatchback que el fabricante japonés comercializa en el viejo continente. La lista de versiones y precios ya fue revelada, especificando las variantes de equipamiento. 

Para su nueva generación el vehículo sumó a su nombre la denominación “X” con el fin de denotar el nuevo concepto aventurero y ‘crossoverizado’ que presenta. Además de su apariencia, también cuenta con algunas funciones más ‘guerreras’. 

El cronograma de comercialización del nuevo Aygo X comienza con la apertura del libro de reservas. En enero de 2022 se abren oficialmente las ventas en línea y se tiene previsto que la entrega de las primeras unidades se den a mediados del próximo año. 

Toyota Aygo X versiones

PUBLICIDAD

Toyota Aygo X versiones

Toyota Aygo X: todo sobre la renovada gama del hatchback

Se anunciaron cuatro versiones con los siguientes nombres: Toyota Aygo X Pure, Toyota Aygo X Edge, Toyota Aygo Exclusive y Toyota Aygo X Limited Edition. Cada una con su propio paquete de diseño, accesorios y equipamientos ajustado a los precios ofrecidos. 

En la base, el Aygo X Pure cuenta con ruedas de aleación de 17″, faros delanteros alógenos y luces altas automáticas.  A bordo incluye un sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, Toyota Safety Sense con ADAS y control de crucero adaptativo inteligente.

El Edge presenta carrocería bitono con techo y parte trasera del vehículo en negro, así como ruedas de aleación de 18″ y pantalla multimedia de 8″. En el Exclusive los faros son LED y varias funciones a bordo de automatizan, el sistema de infoentretenimiento es de 9″ con sonido premium JBL. 

Ahora en el nivel de equipamiento más alto, Toyota Aygo X Limited Edition se caracteriza por un estilo más sofisticado con ruedas de aleación de 18″ en negro mate y acentos naranjas en la carrocería. La tapicería es interior es de cuero y techo de lona eléctrico. 

Toyota Aygo X versiones

Toyota Aygo X versiones

Versiones y precios en dólares:

  • Toyota Aygo X Pure: £ 14.795 ($19.527 dólares)
  • Toyota Aygo X Edge: £ 16.495 ($21.791 dólares)
  • Toyota Aygo X Exclusive: £ 17.715 ($23.402 dólares)
  • Toyota Aygo X Limited Edition: £ 19.640 ($ 25.945 dólares)

LEA TAMBIÉN: El ‘anti-Kwid’ de Toyota ya es una realidad – se llama Aygo X


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social