Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

¿Problemas de dirección en los Tesla? 40.000 carros fueron llamados a revisión en EE.UU

En Estados Unidos, más de 40 mil carros de Tesla tendrán que ser revisados por un posible problema en la dirección. Al parecer, es necesaria una actualización.

PUBLICIDAD

Tesla realizó el llamado a revisión de más de 40.000 vehículos en Estados Unidos. Esto por un posible inconveniente en el sistema de dirección electroasistida. No obstante, se podrá arreglar a distancia.

Y es que la agencia de seguridad en rutas, NHTSA, informó de este defecto en el sistema el pasado primero de noviembre por medio de un documento.

“Una dirección asistida reducida o ausente no afecta el control del volante, pero puede requerir un esfuerzo más importante del conductor para reposicionar el vehículo, en particular a velocidades bajas“, detalló la NHTSA.

PUBLICIDAD

Una actualización que se hace a distancia y gratis

De acuerdo con Tesla, se ha realizado un llamado a los propietarios de estos vehículos para realizar la actualización de un programa instalado en los modelos afectados: Model S y Model X, fabricados entre 2017 y 2021.

El fabricante indicó que es necesario hacer este proceso para solucionar el problema. Además, se realiza a distancia y de manera gratuita.

Tesla indicó que, el 97% de los carros que podrían tener este problema ya tuvieron una actualización, esto al primero de noviembre.

Así mismo, la compañía de Elon Musk ha realizado varios llamados en Estados Unidos este 2022 para modificar a distancia programas potencialmente problemáticos.

LE PUEDE INTERESAR: Alguien modificó su Tesla Model S, pero el resultado fue peor de lo esperado.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Swiss Info.