Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

SUV Aehra: el próximo SUV eléctrico con diseño de superdeportivo y alto lujo

SUV Aehra

Ex diseñador de Lamborghini, usó toda su habilidad para diseñar un nuevo SUV eléctrico italiano llamado Aehra. Conózcalo.

PUBLICIDAD

SUV Aehra es el nombre de un nuevo utilitario deportivo de la compañía emergente Aehra con sede en Italia, dedicada a la movilidad eléctrica. Se entregaron los primeros detalles de su diseño exterior y sorprendió por lo disruptivo de la propuesta.

Filippo Perini, quien en algún momento se desempeñó como diseñador jefe de Lamborghini, estuvo a cargo de la dirección creativa de este proyecto. Las influencias se vieron plasmadas en el aspecto de superdeportivo que tiene el Aehra, inspirado también en motocicletas de carreras.

El diseñador dijo sobre su ‘creación’, que tiene un «enfoque valiente». En este sentido sus líneas aparte de la estética, fueron pensadas en términos de aerodinámica, para obtener como resultado un vehículo de silueta muy estilizada, con ángulos y curvas en sus líneas. 

SUV Aehra

PUBLICIDAD

 

SUV Aehra

Muestra visual del SUV Aehra

Uno de los aspectos con los que sin duda el SUV Aehra se destacará entre sus competidores, será el diseño de sus puertas. Es una combinación entre el estilo ‘gaviota’ y mariposa’, aunque su fabricante les dio una denominación específica: «puertas tipo elytra». 

Básicamente su funcionamiento se ejecuta de la siguiente manera: las puertas delanteras se abren y avanza, mientras que las traseras suben. El conjunto estético se complementa con detalles como voladizos cortos y espejos retrovisores ultra-delgados. 

Si bien no se entró en detalle de sus componentes técnicos, mecánicos y tecnológicos, la presentación del fabricante italiano nos da una idea de lo que podemos esperar: «Materiales sostenibles de vanguardia, sistema de propulsión eléctricos ultra avanzado y funciones inteligentes«.

SUV Aehra

El SUV Aehra será el punto de partida para una completa línea de vehículos eléctricos, potentes, lujosos y tecnológicos. Los planes siguieren que luego vendrá un sedán EV que se revelaría a principios de 2023, y ambos vehículos comenzarían a venderse en 2025. 

LEA TAMBIÉN: El SUV eléctrico Lotus Eletre competirá con altas cifras de potencia y prestaciones


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social