Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Chevrolet Blazer K5 de 1984 volvió a la vida muy moderno y llamativo

Chevrolet K5 Blazer de 1984

Retro Designs volvió a hacer lo suyo, pero esta vez con un Chevrolet K5 Blazer de 1984. Luce un diseño y características muy modernas.

PUBLICIDAD

El equipo de Retro Designs le dió una ‘nueva vida’ a un Chevrolet Blazer K5 de 1984, con un diseño más limpio y una serie de características muy modernas. Este modelo funcionó anteriormente como vehículo militar en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, así como en varios departamentos de Bomberos.

Ahora bien, el primer punto clave era actualizar el esquema mecánico, por ello el equipo incorporó un motor LS3 V8 de aspiración natural con hasta 430 hp. Este sistema se encuentra asociado a una transmisión 4L65E con la caja de transferencia de adaptadores avanzados y original de la camioneta.

De hecho, la camioneta incorpora una configuración de frenos de disco en las cuatro ruedas ‘hyperboosted’, que busca garantizar que el vehículo pueda frenar y acelerar a la perfección.

Chevrolet K5 Blazer de 1984

PUBLICIDAD

Chevrolet K5 Blazer de 1984

Chevrolet K5 Blazer: ‘revivió’ para contarlo

Además, recibió varios ajustes en su exterior, como un traje en ‘Army Green’ que rinde homenaje a uno de los esquemas de color originales ofrecidos. También cuenta con ruedas de bronce, neumáticos off-road y parachoques negros delanteros y traseros.

De hecho, incorpora una barra protectora negra y nuevos ganchos de remolque tanto en la parte delantera como trasera. En cuanto a su interior, el equipo se demoró ocho meses restaurando y mejorando por completo su cabina.

Dicho esto, está completamente alfombrado como el modelo original y tiene asientos de cuero ‘Relicate’ de primera calidad. También incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil completamente funcional, iluminación interior LED y jaula antivuelco.

Chevrolet K5 Blazer de 1984

Chevrolet K5 Blazer de 1984

Respecto al tema, Daniel Valjevac, Gerente General de Retro Designs, dijo: “este K5 en particular tiene una experiencia increíble después de pasar tiempo tanto en el ejército como en algunas estaciones de bomberos diferentes en todo el país, por lo que tener la oportunidad de modernizar este equipo y mantenerlo en el camino abierto fue un proyecto de verdadera pasión para nuestro equipo”.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Samurai podía ser igual un campero de trocha, o un Dálmata rodante


Sandy García Tarazona.