Virales

Alguien modificó su Tesla Model S, pero el resultado fue peor de lo esperado

Tesla Model S Iron Man

El propietario de un Tesla Model S quiso darle una personalidad única al sedán eléctrico, aunque algo no cuadra. Véalo.

Desde Francia se difundieron en internet unas imágenes en las que aparece un ejemplar del sedán eléctrico Tesla Model S luciendo un diseño exterior bastante llamativo y extraño. La esencia del vehículo se perdió y en cambio hay colores y formas de más.

Básicamente lo que su dueño pensó fue en darlo una apariencia de “Iron Man”, el conocido superhéroe de Avengers, pero parece que se pasó de la raya. Los cambios al final resultaron ser un poco absurdos y en vez de ser admirado, se convirtió en una rareza.

Incluso hay modificaciones en la carrocería que cambiaron en ciertor lugares, las formas del auto, especialmente en su parte delantera. Ni que decir de los pasos de ruedas, que se adornaron con un borde dorado prominente y otra tira azul que envuelve las ruedas.

Tesla Model S Iron Man

‘El Tesla Model S más feo’ que usted verá hoy

Justamente “El Tesla Model S más feo de la historia” es el titular que acompaña las imágenes en algunos medios franceses ¿Lo piensa así usted? Por lo menos nosotros creemos que sí. Este es un claro ejemplo de cuando la creatividad supera el límite. 

Veamos en detalle los cambios que hicieron en el sedán eléctrico. Las líneas del capó ahora lucen un aspecto puntiagudo y sobre este se aplicaron una especie de branquias que rodean lo que se supone es un prisma en el centro. Asemejándose al diseño del traje de Iron Man.

Si mira bien el parachoques, hay dos tomas de aires falsas que hacen parte de la masiva pieza instilada sobre la parte delantera del vehículo. Ahora, en la parte trasera también se instalaron piezas alusivas a la armadura que cubren por completo las líneas originales del Tesla.

Tesla Model S Iron Man

Los colores tampoco tiene nada que ver con el Model S original. Se combinó rojo, diferentes tonos de azul, blanco y dorado recreando diferentes gráficos que representan al superhéroe de Marvel. Una modificación que esta vez nos ha decepcionado. 

LEA TAMBIÉN: Tesla incluyó sutiles novedades a sus modelos 2023 (y estos son sus precios)


Jessica Paola Vera García. Fuente: Starmotori

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social