jueves, enero 21, 2021
Industria

Nissan presenta en Colombia su nueva tienda en línea especializada en posventa

Tienda Nissan Posventa

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Nissan Colombia presenta ante el público y sus clientes una tienda online especializada en servicio Postventa para agendamiento y compra de repuestos sin tener que moverse del trabajo o la comodidad de la casa. 

PUBLICIDAD

Ante la migración digital que hemos sufrido en el 2020 con la pandemia por el Covid-19. Nissan en Colombia ha querido innovar, siendo la primer marca a nivel país en ofrecer una tienda en línea para servicios Postventa, aligerando así el trámite para el mantenimiento de los vehículos. 

Este proyecto surgió con el fin de acercar más a los clientes y propietarios de vehículos Nissan en Colombia, generando así más confianza a la hora de realizar los mantenimientos preventivos. Este acercamiento garantiza una mejor atención y seguridad al momento de necesitar los servicios de la marca.

Con una experiencia digital del servicio por medio del canal tiendaposventa.dinissan.com.co con un portal enfocado en la interacción del usuario y la marca. Esta página cuenta con un portafolio especializado en venta de repuestos, accesorios y servicios de mantenimiento.

Tienda Nissan Posventa

PUBLICIDAD

Al alcance de su mano

Con un desarrollo de hace más de una año en la plataforma, Nissan Colombia quiere brindarle mayor comodidad a sus clientes luego de la compra del carro. El servicio Postventa es uno de los elementos más importantes luego de la compra de un vehículo, donde los mantenimientos preventivos toman gran relevancia. 

Dentro de los servicios que se podrán encontrar en el portal digital de Postventa Nissan están: 

  • Compra y agendamiento de servicios como revisiones de mantenimiento, lavado de carro, servicios de desinfección y servicios de recogida de vehículo.  
  • Adquisición de planes de mantenimientos prepagados. 
  • Compra de repuestos y kits de repuestos  
  • Compra de accesorios y agendamiento de citas para su instalación 
  • Soporte al cliente durante su compra 
  • Consulta de repuestos y servicios por placa para conocer qué referencias aplican para el  vehículo del cliente.
  • Conocer el detalle de las operaciones que se realizan en la revisión de mantenimiento.  
  • Creación de perfil y visualización del historial de pedidos, seguimiento de la orden.  

Este servicio ya se encuentra disponible y al acceso de todas las personas que tengan un vehículo Nissan y quieran acceder a servicios de taller por arrendamiento o compra de repuestos, sin importar cual sea el año de su Nissan. 

Tienda Nissan Posventa

Ver también: El Nissan Leaf presenta leves mejoras en diseño y equipamiento para 2021


Nicolás Ramírez Ordóñez 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano