viernes, septiembre 24, 2021
Autos del Mundo

El Nissan Leaf presenta leves mejoras en diseño y equipamiento para 2021

Nissan dio a conocer a su renovado LEAF 2021. El eléctrico estrella de la marca nipona llegará con mejoras en su estética exterior e interior, junto con equipamientos más avanzados.

PUBLICIDAD

El Nissan LEAF se estreno en 2017 en Japón, considerado uno de los eléctricos que más lugar tiene en el mercado. Ahora, el modelo estrella de la firma nipona llega con importantes y profundas actualizaciones a nivel de equipamiento. 

Dicho esto, Nissan busca apostar por equipamientos más duraderos y avanzados. Cabe recordar que en mayo la compañía japonesa presentó el nuevo y básico acabado Acenta del LEAF e+, lo cual permitió a los usuarios obtener más prestaciones en conducción, pero menos equipamientos.

Ahora bien, a poco de iniciar el 2021 Nissan decidió revelar las mejoras realizadas al LEAF 2021 europeo. En su estética exterior su único cambio será un nuevo tono, el Gris Cerámico, mientras que a nivel interno llegará con una columna de dirección ajustable en profundidad.

PUBLICIDAD

Novedades

En cuanto  a equipamiento, este modelo contará con nuevos asistentes de seguridad a la conducción y de conectividad, junto con una nueva monitorización inteligente de ángulo muerto. Esto mantendrá al vehículo en el carril mientras detecte un objeto en este punto.

Además, la inteligencia artificial también llegará al espejo retrovisor del interior, debido a que hora será una pantalla que reproducirá las imágenes de una cámara de serie ubicada en la parte trasera, junto con un acabado “Tekna”. Lo cual le permitirá un funcionamiento convencional.

Por otro lado, este modelo incluirá un punto de acceso WIFI y una mejorada plataforma Nissan Connect. De igual manera, tendrá a bordo interesantes funciones remotas como la apertura y cierre de puertas o las notificaciones de posicionamiento permanente y límite de velocidad.

Es importante mencionar que el vehículo mantendrá la propulsión y rendimiento del modelo estándar. Por el momento estos son los únicos detalles que se conocen del Nissan LEAF 2021, que al parecer estará disponible muy pronto. 

Lea también: Nissan X-Terra: el SUV derivado de Frontier que tiene todo para enfrentar a la SW4


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD