jueves, octubre 28, 2021
IndustriaTop

Kia presentó su nueva imagen en Colombia: cambios por dentro y por fuera (+VIDEO)

Kia nueva imagen en Colombia, concesionario Metrokia Bogotá.

A la par que Kia hace oficial su nueva identidad visual, anuncia el regreso de Iván Peña como Gerente General de la marca en nuestro país.

Véalo también en VIDEO:

PUBLICIDAD

Una de las primeras novedades del mundo automotor al comienzo de este año, fue la renovada imagen con la que Kia entró en una nueva era, tanto a nivel gráfico como conceptual. Hoy se presentó oficialmente en Colombia, donde el fabricante coreano ya vistió algunas de sus vitrinas con el nuevo logotipo y todo el ambiente que lo acompaña.

El nuevo esquema gráfico debutó en el concesionario Metrokia, ubicado en la calle 224 No. 9-60, al norte de Bogotá. Allí destaca la sobria combinación de colores negro, gris y blanco, sumada a un ambiente minimalista con acabados en madera. Según la marca, así busca transmitir “una experiencia acogedora y cálida” a su clientela.

En cuanto a sus vehículos, el Kia Picanto fue el primero en adoptar este emblema. Durante la visita a la sala de ventas encontramos al exitoso ‘city car’ con su nueva identificación en las versiones de entrada y GT Line. Poco a poco, el resto de modelos, concesionarios y talleres de la marca en el país recibirán este cambio.

Kia Picanto GT-Line 2022 Colombia

PUBLICIDAD

Kia nueva imagen en Colombia, concesionario Metrokia Bogotá.

Kia y su Gerente: “El que es caballero, repite”

Si hay una persona que pueda jactarse de conocer a Kia como nadie en Colombia, es Iván Peña Moscoso. Con más de 30 años de experiencia en el sector automotor, llegó a Metrokia como Gerente de Operaciones en 2001 y cuatro años más tarde, asumió su Gerencia General. Dicho cargo lo ejerció hasta principios de 2020, retomándolo desde este mes de octubre.

Peña asumió el reto, con la meta de seguir posicionando a Kia como una de las marcas más vendidas en Colombia, y una de las preferidas en los diferentes segmentos del mercado.

“Estoy seguro que con la ampliación de nuestro portafolio y desarrollando nuevas estrategias, lograremos dar los pasos necesarios para la recuperación acelerada pos pandemia”, manifestó el reintegrado Gerente General de Kia en Colombia.

Kia Picanto 2022 Colombia

Kia Picanto 2022 Colombia

Movilidad para todos

Toda la renovación gráfica y conceptual de Kia en Colombia y el mundo, viene acompañada con un nuevo eslogan de marca: “Movimiento que inspira”. A través de esta frase, la firma coreana pretende expresar su compromiso de brindar soluciones para la movilidad de las personas.

Kia quiere que su conexión con el público no sea solo física, sino también emocional. “Este concepto innovador cambiará la forma de ver un concesionario, donde tanto clientes como colaboradores podrán vivir su pasión por los carros en un ambiente acogedor y distinguido”, expresó la marca a través de un comunicado sobre el tema.

Con seguridad, estos cambios traerán novedades muy positivas para la oferta de vehículos Kia en Colombia.

Iván Peña, Gerente General de Kia en Colombia.
Iván Peña, Gerente General de Kia en Colombia.

LE PUEDE INTERESAR: Kia Sonet Vibrant a prueba, ¿Vale lo que cuesta? (+VIDEO)

PUBLICIDAD


Textos: Óscar Julián Restrepo Mantilla.
Fotografías: Nicolás Ramírez Ordóñez.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.