lunes, septiembre 27, 2021
Industria

Kia presentó su nuevo logo en el cielo: así se proyecta al futuro

Kia decidió revelar su nuevo logo y eslogan con una exhibición pirotécnica récord en Incheon, Corea. Este es el inició de la transformación de la firma y su nueva estrategia global.

PUBLICIDAD

En lugar de presentar un comunicado de prensa común, Kia decidió exhibir en el cielo con pirotecnia su nuevo logo y eslogan. Así, con esta presentación, la firma anuncia el inicio de su transformación y su nueva estrategia global.

Dicho esto, la presentación del nuevo logo refleja la ambición de la compañía surcoreana de posicionarse como líder en la industria automovilística. Esto se realizará mediante la renovación de prácticamente todos los aspectos de su empresa.  

Respecto al tema, Ho Sung Song, Presidente y Director Ejecutivo de Kia, comentó que: “nuestro nuevo logotipo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

PUBLICIDAD

Año nuevo, imagen nueva

Ahora bien, el logo hace referencia al símbolo de la nueva estrategia de marca y los valores que les brindará a los usuarios a través de futuros proyectos y servicios. Además, les ofrecerá experiencias significativas a sus clientes.

Así, el nuevo logo está enfocado en un trazo más simple, minimalista y continuo. Pues bien, la línea continua e inquebrantable del logo hace referencia al compromiso con entregar momentos de inspiración, mientras que su simetría demuestra confianza.

De igual manera, los trazos elevados muestran las ambiciones de crecimiento de Kia. Por otro lado, en la exhibición se rompió un récord al contar con la mayor cantidad de drones con capacidad de lanzar pirotecnia en un mismo lugar, en total fueron 303 dando un show muy llamativo y especial.

Cabe mencionar que anteriormente, la firma surcoreana utilizaba el eslogan “The Power To Surprise” o “el poder para sorprender”. Ahora, con la renovación de imagen su emblema será “Movement that inspires” o “Movimiento que inspira”.

Por el momento esto es lo que se conoce sobre la nueva imagen de Kia. Sin embargo, la firma presentará su nueva estrategia el 15 de enero en el evento ‘New Kia Brand Showcase’, el cual se transmitirá en vivo por el canal global de Youtube de la compañía.

Lea también: Kia, Hyundai y Genesis: triunfadores del diseño automotor en 2020

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD