Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

IndustriaTecnología

Genesis tiene el primer vehículo del mundo que se abre con reconocimiento facial

Genesis GV60 reconocimiento facial

El SUV EV Genesis GV60, es el primer vehículo de producción en implementar tecnología de reconocimiento facial para abrirse. 

PUBLICIDAD

Genesis está anunciando que la función de reconocimiento facial para acceder al Genesis GV60 se está expandiendo, y ahora estará disponible en mercados Europeos en 2023. La opción para el SUV de lujo, debutó primero en Estados Unidos en el modelo 2022.

El fabricante surcoreano tiene el honor de decir que ésta, se trata de la primera tecnología de reconocimiento facial del mundo para la entrada sin llave en un vehículo de producción. Estas nuevas características biométricas se aplican en la función de la marca, llamada Face Connect. 

En cuanto al Genesis GV60, recordemos que es un SUV eléctrico que se estrenó en 2021, y también es el primer producto desarrollado sobre la plataforma modular eléctrica de Hyundai E-GMP. De este, se destaca sus altos rangos de potencia, y autonomía de hasta 500 km. 

Genesis GV60 2022

PUBLICIDAD

Ahora es posible abrir el vehículo con el rostro: Genesis GV60

La función de reconocimiento facial puede resultar muy familiar para muchos, pues los teléfonos inteligentes la incluyen actualmente como opción de desbloqueo. Una funcionamiento similar tiene en el caso de Genesis, y específicamente del SUV GV60.

El fabricante surcoreano explica que es un sistema fácil de usar, y el usuario solo necesita acceder una sola vez con la llave física al vehículo para configurar su perfil de reconocimiento facial. Esto incluye los modos de bloqueo, desbloqueo y arranques de motor. 

La ejecución de la función biométrica, es posible gracias a un indicador LED ubicado en el pilar B que visualiza el estado del SUV y confirma cada vez que se activa el sistema. La seguridad de los datos también es una garantiza de Genesis. afirmando que solo se pueden cargar en la HMI del automóvil.

Genesis GV60 2022

El sistema permite almacenar dos rostros y se pueden cambiar cuantas veces se desee. Básicamente, el argumento de Genesis se enfocar en que esta tecnología pueda “liberar” a los usuarios de la molestia de llevar llaves, a la vez que es seguro y práctico. 

LEA TAMBIÉN: Genesis GV60 2022 – llega el crossover eléctrico coreano con hasta 585 hp


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social