Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Eventos

14 Cañonazos Automotrices 2021: BYD Han EV (eléctrico)

BYD Han EV, 14 Cañonazos Automotrices 2021, Carro Colombiano del Año

Por orden alfabético, el primero de nuestros “14 Cañonazos Automotrices 2021” (*) es el BYD Han EV. Al final de la nota, puede elegir su favorito como El Carro Colombiano del Año.

Pero primero, música de fin de año…

PUBLICIDAD

Aquí tenemos al primer candidato de El Carro Colombiano del Año 2021, un sedán eléctrico de alta gama que llegó al país hace apenas tres semanas. Hablamos del BYD Han EV, el buque insignia de este fabricante chino que Motorysa presentó como una opción de alcurnia y tecnología en el segmento de “cero emisiones”. De hecho, llegó en su versión más capaz.

Es un carro de casi cinco metros de largo, con un diseño llamativo en línea con su orientación de alta gama. Sobresale por sus rines de aleación bitono de 19 pulgadas, molduras cromadas, luces dinámicas en LED y sobre todo, por su gran tamaño. El resultado, es un vehículo muy imponente y moderno.

Por otro lado, al interior del BYD Han destacan sus acabados de alta calidad como cuero Nappa en rojo o café oscuro e insertos en madera natural. Como es obvio, el espacio en cabina y los ítems de tecnología son norma. Lleva tablero digital y una pantalla central giratoria de 15,3 pulgadas para multimedia y otras funciones.

BYD Han EV sedán eléctrico

PUBLICIDAD

BYD Han EV: tecnología eléctrica

El poderoso y tecnológico BYD Han EV se mueve al son de dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, que entregan en total una potencia de 487 hp y un torque de 680 Nm, acoplados a una caja automática de una marcha con reductora y tres modos de manejo. Al contar con este esquema mecánico, la tracción es permanente a las cuatro ruedas.

Una de las novedades más importantes es el conjunto de baterías Blade de última generación y alta resistencia. Su capacidad es de 76,9 kWh, declarando una autonomía estimada en 550 kms por carga según ciclo NEDC. Otro punto destacado es el tiempo de aceleración confirmado por la marca: 3,9 segundos de 0 a 100 km/h, resultado digno de un auto deportivo. 

Y cómo no, el BYD Han EV es profuso en asistencias a la conducción. Alerta de puerta abierta, grabación de manejo, sensores de proximidad adelante y atrás, cámara 360°, control crucero adaptativo con Stop&Go, alerta de colisión frontal y posterior, alerta de salida de carril, luces adaptativas, sensor de punto ciego y un largo etcétera, están en la lista.

Actualmente, el BYD Han EV está disponible en Colombia a un precio de $259.900.000 en una única versión. Todos los detalles de este vehículo, pueden conocerlos EN ESTE LINK.

BYD Han EV sedán eléctrico

¡Vote por su favorito!

Como les contamos en días previos, los “14 Cañonazos Automotrices 2021” son los carros de mayor impacto en Colombia durante el año en curso. Por eso, son los candidatos a El Carro Colombiano del Año. Diariamente les presentaremos la reseña de cada uno de ellos.

A continuación, puede votar por su favorito. Y bajo la votación, encontrará música para seguir animando sus fiestas de fin de año.

Escuche los 14 Cañonazos Bailables Vol. 61 (2021)


Óscar Julián Restrepo Mantilla.
(*) “14 Cañonazos” es una marca registrada de Discos Fuentes Edimúsica S.A., utilizada para fines editoriales por EL CARRO COLOMBIANO bajo su autorización.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.