Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Toyota renovará en 2022 sus minivans Noah y Voxy, exclusivas para Asia

toyota-voxy-noah-adelanto

Noah y Voxy, los dos modelos hermanos de Toyota llegarán en 2022 estrenando una nueva generación, más atractivas y lujosas que antes. 

PUBLICIDAD

Seguramente puede que esta sea la primera vez que usted escuche hablar de estos modelos Toyota. Lo cierto es que existen y su venta está destinada más que nada al mercado asiático. Mientras que su presencia data desde el año 2001 a la fecha. 

Fue en 2007 cuando la segunda generación hizo su debut y pasados tres años los modelos se sometieron a un estiramiento facial. Ya en 2014 las minivans le dieron la bienvenida a su antepenúltima generación. Allí recibieron por primera vez un sistema de arranque y parada del motor a fin  de ahorrar combustible.

A lo anterior se sumó los servicios T-Connect de Toyota, con pantalla de información y entretenimiento de 10 pulgadas. Acompañado de navegación completa, unidad ETC, cargadores y el sistema de asistencias al conductor Safety Sense.

noah-toyota

PUBLICIDAD

toyota-voxy-nueva-generacion

Se estrena la cuarta generación

En realidad, lo que nos entrega Toyota en imágenes sobre estos modelos es poco. Pero podemos deducir que tendrán un aspecto más fuerte y atractivo, acorde a los requerimientos actuales. Recordemos que la tercera generación introdujo también a un tercer modelo, Esquire, que saldrá del mercado este mes.

Por su parte el Toyota Noah parece haber evolucionado con una parrilla estilo Lexus y grandes tomas laterales. Mientras que el Voxy no revela mucho más de lo que ya se conoce. Se aprecia su configuración de doble faro, con tonos cromados.

En cuanto a dimensiones, las minivans de Toyota conservarán su tamaño mediano, con aproximadamente 185 pulgadas de largo. Además, es probable que mantengan su característico piso bajo, que facilita el acceso a su cabina de tres filas.

toyota-noah-interior

Enero es el mes escogido para el debut oficial, por lo que seguramente para ese momento se den a conocer más detalles, sistemas de propulsiones y especificaciones sobre la cuarta generación de las minivans. 

LEA TAMBIÉN: Google y Toyota se unen para crear Nuro R2, una minivan eléctrica y autónoma.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD