miércoles, septiembre 22, 2021
Dos Ruedas

Yamaha NMAX 125 2021: ahora más tecnológica y eficiente

Yamaha presentó a su renovada NMAX 125 2021, considerada como la visión de una nueva movilidad personal. La exitosa moto estrenará imagen, bastidor y cumplirá con la EURO5.

PUBLICIDAD

Para Yamaha la NMAX 125 es uno de los pilares fundamentales de su catálogo, gracias a sus 72.000 unidades vendidas desde su puesta en venta en 2015. Ahora, la moto se enfrenta a una completa actualización a nivel estético y dinámico.

Según la compañía japonesa, ahora es más fácil de conducir la renovada Yamaha NMAX 125 2021. Este modelo tendrá un acabado premium, equipamiento de serie más completo, una carrocería más deportiva y dinámica, junto con unos elegantes luces Full LED delanteras y traseras.

Asimismo, contará con un carenado aerodinámico, el cual ofrecerá una mayor protección contra el viento y la lluvia. También incluirá un nuevo diseño de bastidor y estará disponible en tres tonos, Anodized Red, Phantom Blue y Power Grey.

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a su aspecto, contará con un chasis completamente nuevo que ofrecerá una mejor maniobrabilidad en el tráfico de la ciudad, junto con una ergonomía que permitirá una forma más cómoda de moverse por la periferia. 

Por otro lado, ahora incluirá más tecnología de serie, gracias a su nueva unidad de control de comunicación simple (SCCU). Además, se podrá vincular el smartphone con el Bluetooth a través de la App My Ride de Yamaha, la cual ofrecerá acceso a toda la información importante.

De igual manera incorporará el encendido sin llave Smart Key, toma de corriente, almacenamiento debajo del asiento y control de tracción. Esto facilitará el día a día de los usuarios, debido a que la nueva moto estará diseñada para hacer más fácil la rutina.

En cuanto a opciones motrices, destacará un motor Blue Core EURO5, monocilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas de 125 cc con Star/Stop. Este ofrecerá un bajo consumo de gasolina, y a su vez podrá recorrer aproximadamente 300 km

Es importante mencionar que la renovada moto llegará a ser la competencia directa de modelos como Honda PCX y la Kymco Agility City. La Yamaha NMAX 125 2021 saldrá a la venta a partir de febrero del próximo año y tendrá un precio de 3.299 euros, equivalentes a 14 millones de pesos colombianos.

Es claro que la Yamaha NMAX 155 recibirá bastantes mejoras en la versión 2021. Sin embargo, por el momento se desconoce cuando llegarán estas actualizaciones a Colombia, esto será una tarea pendiente para la compañía japonesa, debido al éxito de esta moto en nuestro país.

 

PUBLICIDAD

Lea también: Yamaha e-Vino: la primera moto eléctrica de la marca ya es una realidad

Galería fotográfica: Yamaha NMAX 125 202 (18fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD