Dos Ruedas

Parece una Harley-Davidson, pero es una moto china y con cambio automático

Cyclone AQS 401 es una moto china inspirada en la Harley-Davidson Sportster S

Un fabricante chino se inspiró en la legendaria Harley-Davidson Sportster S, para crear a su auténtica y revolucionaria moto: Cyclone AQS 401.

El innegable y revolucionaro estilo de la legendaria Harley-Davidson Sportster S ha sido inspiración para el último proyecto de Zongshen, un fabricante chino de motos. Se denomina Cyclone AQS 401, y a diferencia del modelo anteriormente mencionado, tiene un cambio automático.

Presumiendo de un estilo bobber y aspecto futurista, Zongshen Cyclone AQS 401 cautiva por su estética y cambio manual automatizado que lleva el nombre de Automatic Quick Shift (AQS). Gracias a esto, puede cambiar de velocidad de manera totalmente automática o secuencial.

A esto se le unen unos actuadores eléctricos que se controlan desde los mandos, y un espíritu fuertemente influenciado por la mítica Harley-Davidson Sportster S. Esto se nota desde el tanque hasta la cola con escape doble elevado.

Cyclone AQS 401 es una moto china inspirada en la Harley-Davidson Sportster S

Zongshen Cyclone AQS 401: inspirada en Harley-Davidson 

De hecho, esta moto única y futurista cuenta con un motor bicilíndrico en línea de 401 cc con refrigeración líquida y 4 válvulas por cilindros. Con esto, puede alcanzar hasta 44 caballos de potencia a 9.500 rpm y 37 Nm de torque.

También, esta moto destaca por su completo equipamiento tecnológico con ABS de doble canal, control de tracción y un novedoso cuadro de instrumentos TFT a color. Súmele una iluminación totalmente LED y un cautivador estilo.

En todo caso, la nueva Zongshen Cyclone AQS 401 representa el equilibrio perfecto entre el estilo clásico y la tecnología de vanguardia, con el que pretende capturar la atención de los amantes de las motos bobber en todo el mundo.

Cyclone AQS 401 es una moto china inspirada en la Harley-Davidson Sportster S

LE PUEDE INTERESAR: Harley-Davidson ya trabaja en un futuro totalmente eléctrico, pero tardará un poco


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD