BMW Motorrad redefine el segmento de scooters. Esto con la BMW C 400 GT y BMW C 400 X, modelos premium que combinan potencia, confort y tecnología.

BMW Motorrad ha renovado su línea de scooters medianos con las nuevas BMW C 400 GT y BMW C 400 X. Estas destacan por su rendimiento, características avanzadas y un diseño que las pone en la cima del segmento. La C 400 X se enfoca en la dinámica y agilidad en la ciudad. Entre tanto, la C 400 GT, una versión Gran Turismo, resalta por su confort ideal para viajes largos.

Es de anotar que ambos modelos cuentan con un motor monocilíndrico de 34 hp (25 kW) a 7,500 rpm y un torque 35 Nm a 5,750 rpm, homologado bajo la normativa EU-5+. Este se combina con una transmisión CVT que asegura una experiencia de conducción suave y eficiente.

Además, BMW Motorrad ha incorporado el ABS Pro de serie en ambos scooters. Lo que proporciona mayor seguridad al frenar en curvas, evitando bloqueos de las ruedas y posibles levantamientos inesperados. Este sistema se complementa con el Control de Frenado Dinámico (DBC), que asegura una respuesta precisa y estabilidad, incluso en situaciones de emergencia. Se resalta la función de luces de emergencia automáticas en situaciones de frenado brusco, que aumenta visibilidad y seguridad en la carretera.

BMW Motorrad C 400 GT y C 400 X

Conectividad y tecnología a la vanguardia

Ambos scooters incluyen una pantalla TFT de 6,5 pulgadas de serie, con una interfaz intuitiva que permite al conductor gestionar fácilmente llamadas, música y navegación. A esto se suma, que la BMW C 400 GT ofrece la opción de equipar una pantalla más grande de 10,25 pulgadas, ideal para quienes buscan una experiencia más completa en viajes largos.

Y es que con la integración de la app BMW Motorrad Connected, es posible disfrutar de navegación y conectividad total mientras se conduce, sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Otra mejora importante en estas motos es el aumento en la capacidad de almacenamiento.

BMW Motorrad C 400 GT y C 400 X

La BMW C 400 GT cuenta con un volumen de almacenamiento total de hasta 12 litros, lo que la convierte en la compañera perfecta para quienes buscan más espacio para su equipaje. A esto se suma un nuevo top case de 43,5 litros que ofrece 13,5 litros más de capacidad que su predecesor y soporta hasta 10 kg de carga.

La BMW C 400 X destaca por su nuevo diseño frontal y una versión especial denominada Rugged”, pensada para aquellos que buscan un estilo más dinámico y deportivo. Con detalles como rines rojos, calipers de freno dorados y un parabrisas tintado, esta versión no pasa desapercibida en el tráfico urbano.

Por su parte, la BMW C 400 GT se ofrece en la variante Exclusive, que resalta por su elegancia con un acabado en Diamondwhite metálico y detalles en dorado. Además de incluir iluminación de suelo con el logo de BMW proyectado.

BMW Motorrad C 400 GT y C 400 X

LE PUEDE INTERESAR: BMW Motorrad celebra sus 100 años con esta roadster clásica y pura: la R 12 nineT.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: BMW Motorrad. 

PUBLICIDAD