lunes, junio 14, 2021
Dos Ruedas

Bentley en modo infantil: esta es Balance Bike, una bicicleta de equilibrio para niños

La nueva bicicleta sin pedales para niños se une a la colección de Bentley. Este modelo incluye manillares acolchados con diamantes y colores que combinan con la paleta de pintura de la marca.

PUBLICIDAD

Dirigida a niños mayores de tres años, la nueva Bentley Balance Bike se une al catálogo de fabricantes de automóviles de lujo. Esta bicicleta llega con manillares acolchados con diamantes, emblemas de la firma y colores que combinan con la paleta de pintura de la compañía.

Ahora bien, esta nueva bicicleta sin pedales le permitirá a los niños mantener el equilibrio sobre dos ruedas, mientras desarrollan su confianza en la misma. Este modelo fue creado en una gama de colores para combinar con las diferentes opciones de pintura disponible, y con la misma meticulosa atención al detalle y estilo que los diseños de Bentley Motors.

Dicho esto, la bicicleta cuenta con un manillar acolchado con diamantes. Además, cada cuadro luce el nombre de la compañía, el cual también se puede encontrar en el asiento ajustable, envuelto en cuero ecológico y un patrón similar a la fibra de carbono.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, el modelo cuenta con un moleteado debajo que le da un agarre adicional, junto con un exclusivo sistema de frenos de bloqueo de seguridad. Cabe resaltar que los niños y sus padres pueden seleccionar su color favorito entre Onyx, Glacier White, Sequin Blue y Dragon Red.

Asimismo, el marco de la bicicleta está hecho de aleación de magnesio y pesa solo 650 gramos, aunque puede soportar 35 kg en total. Sin embargo, las llantas de aluminio envueltas en neumáticos de 12 pulgadas soportan altos grados de peso en vacío, pero no agregan volumen a la bicicleta.

Respecto al tema, Chris Cooke, diseñador de Bentley, comentó que: “la bicicleta sin pedales se diseñó con el mismo nivel de detalle meticuloso que se incluye en todos los vehículos. El cuadro se inspiró en la línea eléctrica que se puede ver en nuestros automóviles y se reproduce en la línea clave que fluye alrededor del cuadro de la bicicleta”.

Cabe mencionar que este modelo tiene un precio de 450 libras, equivalentes a dos millones de pesos colombianos. Además, Balance Bike se une a una familia de emociones productos Bentley para niños que incluye ositos de peluche, autos para montar, rompecabezas, garajes de madera y un Trike.

Lea también: Bentley S3 Continental Flying Spur – otro clásico convertido a eléctrico


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD