Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

jueves, enero 27, 2022
Clásicos del Mundo

Un Mini Cooper clásico sigue sin estrenar después de 30 años: ¡está reluciente!

MINI Cooper clásico nuevo

Un ejemplar de Mini Cooper fabricado a principios de los años noventa permanente intacto. A la venta para estrenar. 

PUBLICIDAD

Los años no han pasado para el Mini Cooper que trajimos a este artículo para compartir su peculiar historia, y es que aún contando con poco más de 30 años no se ha estrenado todavía y permanece en excelente estado. Actualmente se encuentra disponible en el mercado. 

El modelo específicamente se trata de un Mini Cooper RSP una edición especial denominada “Rover Special Products” que se lanzó a principios de la década de los años noventa y se limitó a la producción de 1.050 unidades para Reino Unido, de las cuales es la número 948. 

Lo que leerán a continuación es uno de los datos más interesantes en este relato, pues el vehículo ha la fecha a contado con cuatro propietarios diferentes desde que salió de fábrica por aquella época. La decisión en común de todos, fue no utilizarlo y guardarlo como pieza de colección. 

MINI Cooper clásico nuevo

PUBLICIDAD

MINI Cooper clásico nuevo

¿Será el momento de rodar para el MINI Cooper clásico?

Estando a la venta, es una nueva oportunidad para este Mini Cooper noventero muy bien cuidado de lanzarse a la vida en las carreteras. Y recibir además su primer registro, pues en las anteriores transacciones el ejemplar nunca alcanzó a ser matriculado. 

Como lo revelan las fotográficas el pequeño auto inglés luce intacto. Su carrocería está pintada en un tono de verde oscuro que aún conserva su brillo, combina con las franjas verticales del capó en color blanco y el techo también en este mismo color. 

Su interior parece no haber sido habitado nunca, y eso se nota en el buen estado de la tapicería, forros de paneles de puertas y elementos del panel frontal. Estéticamente presenta una combinación de tela negra con bordes rojo y alfombra roja. 

MINI Cooper clásico nuevo

MINI Cooper clásico nuevo

Bajo el capó lleva el motor original instalado en los noventa: un motor 1.2 litros procedente del MG Metro. Es importante mencionar un pequeño detalle y es que el odómetro marca 62 kilómetros que corresponderían a lo recorrido en las entregas del vehículo. 

LEA TAMBIÉN: MINI Cooper presenta su gama 2022 en Colombia: Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social