Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Toyota Land Cruiser y Prado se visten al estilo del clásico J60: kit ‘retro’

Toyota Land Cruiser J60 kit de diseño

Ahora es posible darle una personalidad ‘vieja escuela’ al Toyota Land Cruiser, con un kit de diseño que evoca al J60 de 1980. 

PUBLICIDAD

A través de la marca Renoca, el preparador japonés Flex Dream presentó la gama de personalización aplicable a diferentes generaciones de Toyota Land Cruiser. El concepto del kit de diseño, se basa en el aspecto del J60 que tuvo sus años gloriosos en la década de los años ochenta. 

Las modificaciones más que nada están enfocadas en la carrocería y el interior de los vehículos, mientras que los aspectos técnicos y mecánicos son los mismos del modelo original, salvo algunas excepciones. Una propuesta que saca lo mejor el todoterreno insignia. 

La compañía informó que el paquete retro se puede aplicar a versiones de Land Cruiser como el J80 de 1990, el J90 Prado de 1996 y el J100 de 1999. Los cuales se podrán configurar con faros redondos o cuadrados, y parrilla de cromo o acabado negro, como principales distintivos. 

Toyota Land Cruiser J60 kit de diseño

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser J60 kit de diseño

Homenaje a Toyota Land Cruiser J60 

Para hacer aún más parecidas las adaptaciones del J60 Land Cruiser, el preparador rediseñó partes como el capó, la carcasa de los faros, los guardabarros delanteros y parachoques, para darle el estilo ‘retro’ que identificó al todoterreno en aquella época (1980). 

Entre las opciones de personalización hay una amplia gama de ruedas de aleación y combinación de colores clásicos para pintar la carrocería, algunos con gráficos laterales que simulan madera. También se puede optar por un portaequipajes en el techo. 

Aunque inspirado en el J60, la cabina incluye varias elementos modernos como pantalla táctiles para el sistema de información y entretenimiento, una conducción más refinada y diferentes opciones de tela y cuero para tapizar los asientos y volante. 

Toyota Land Cruiser J60 kit de diseño

Toyota Land Cruiser J60 kit de diseño

Estas versiones adaptadas de Toyota Land Cruiser a la vieja escuela, conservan su chasis y motor originales, pero se ofrecen kits de elevación que permiten mejorar la suspensión en pro de aumentar las capacidades todoterreno. La conversión más cara cuesta unos $27.000 dólares (más de 100 millones de pesos COP). 

LEA TAMBIÉN: Toyota Land Cruiser 300 luce muy deportivo, gracias a Khann International


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social