Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser 300 luce muy deportivo, gracias a Khann International

Toyota Land Cruiser 300 por Khann International

Khann International creó un novedoso kit de carrocería ancha para el nuevo y poderoso Toyota Land Cruiser 300. 

Tras actualizar la generación anterior del Toyota Land Cruiser 200, ahora el preparador Khan International presentó un novedoso kit de carrocería ancha para el nuevo Land Cruiser 300. Gracias a esto luce más deportivo y llamativo.

Un dato clave, estas modificaciones están enfocadas en hacer que el SUV luzca más deportivo que nunca y así, rivalizar con increíbles preparadores tanto internos como independientes de Toyota, como Modellista, Liberty, Walk, Wald y M’z Spedd.

Aunque la mayoría de los clientes están acostumbrados a diseños extravagantes y con un toque aventurero, este nuevo estilo logrará sorprenderlos y llamar su atención. Ahora sí, entremos en detalle.

Toyota Land Cruiser 300 por Khann International

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 300 por Khann International

Land Cruiser 300: novedades

Ahora bien, en su parte delantera incorpora con una nueva parrilla, embellecedores de tomas de aire y un capó ventilado de fibra de carbono. También cuenta con una extensión del parachoques delantero con tomas de aire falsas y luces LED.

Estos elementos se extienden hacia los complementos de guardabarros anchos en el perfil, donde se destacan unas enormes ruedas forjadas de 22 pulgadas montadas en neumáticos más anchos de perfil bajo.

Además, cuenta con unas novedosas cubiertas de los espejos en fibra de carbono y un prominente alerón de dos partes ubicado en la base del parabrisas trasero. El preparador no ofrece ninguna mejora en su esquema mecánico, así que mantiene el V6 de gasolina de 3.5 litros original con 409 hp.

Toyota Land Cruiser 300 por Khann International

Toyota Land Cruiser 300 por Khann International

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Land Cruiser 300 GR Sport ya puede comprarse en Colombia – vea lo que cuesta


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD