Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Una Toyota Hilux a un precio tan bajo que podría comprarla ahora mismo

‘Gangas’ así como la que ofrece esta Toyota Hilux no se ven todos los días. No es último modelo pero cumple su función. 

PUBLICIDAD

Vaya los ‘tesoros’ automotrices que salen a la luz y que gracias a internet le dan la vuelta al mundo. Como esta Toyota Hilux antigua que con una que otra aboyadura se puede obtener por un monto muy bajo, y tendrá más valor si el comprador es fan de la pick-up. 

¿Cómo se supo de este ejemplar? Bueno, su dueño lo puso en venta a través de las redes sociales en Estados Unidos, anunciando un atractivo precio. Pero eso no sería lo único atractivo pues el vehículo corresponde a una de las primeras generación de Hilux. 

Mirándola desde una perspectiva general se conserva en buen estado teniendo en cuenta que han pasado más de 30 años, y por el kilometraje que registra en su odómetro se ha mantenido activo a lo largo de este tiempo. Y Aún hay más por ver en detalle. 

PUBLICIDAD

¿Existirá una Toyota Hilux más barata que esta? 

Pasando ahora a lo que más llamó la atención de esta Toyota Hilux, veamos la cifra que pide su vendedor. Son $2.800 dólares que en el mercado estadounidense es una verdadera ganga, incluso si se hace la conversión a pesos colombianos es muy asequible

Entonces, haciendo cuentas el ejemplar cuesta un poco más de $11.000.0000, un precio que no tendrá ninguna otra Hilux en el mercado. Quizás sea importante que el comprador tenga en cuenta contar con algo de dinero extra para algunas reparaciones necesarias. 

El vehículo pintado en gris plata presenta una configuración de cabina simple, a bordo conserva los elementos originales del panel frontal pero cuenta con asientos adaptados ya que no corresponden al diseño y tapizado de Hilux. Todo en un estado aceptable.

Se indica que han sido 460.000 kilómetros recorridos, y bajo el capó se encuentra un motor 2.4 litros de cuatro cilindros que entrega potencia de 117 hp y 190 Nm de torque. Caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción a las ruedas traseras. 

LEA TAMBIÉN: ¿Qué más puede ser Toyota Hilux?… Sí, una casa rodante


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social