Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Renault 5 Turbo 3 de diseño ‘pop’ incluye piezas de plástico reciclado

Renault 5 Turbo 3

Legendes Automobiles es adicto al Renault 5 Turbo, y por eso no paran los proyectos con el clásico ‘hatch’. Vea la última creación. 

Renault 5 Turbo 3 aparece en un nuevo proyecto creado por la compañía Legendes Automobiles en asocio con el artística conceptual especialista en art-cars,  Carlos Colorsponge. El resultado un brillante auto clásico con apariencia vanguardista y llamativo a la vista. 

Para el diseño de esta pieza se tomó como base uno de los Turbo 3 que Legendes Automobiles que recientemente construyó rindiendo homenaje al R5 Turbo original, conservando cada uno de los detalles del vehículo. Características que se plasman también en este nuevo modelo. 

Algunos elementos cambiaron para adaptarse al concepto artístico propuesto por Colorsponge, como el uso de materiales inesperados como plástico reciclado, aplicado en el parachoques, faldones laterales y espejos retrovisores. 

Renault 5 Turbo 3

PUBLICIDAD

Renault 5 Turbo 3

Diseño clásico, técnicas modernas: Renault 5 Turbo 3

Todas las formas en el Renault 5 Turbo 3 son exactamente iguales que en el modelo original, pero a partir de ahí todo es completamente actualizado. Se usó fibra de carbono para fabricar varias de sus partes y cuenta con conjunto de iluminación LED. 

En cuanto al interior, recibió un equipo digitalizado y la indumentaria así como los materiales, fueron mejorados para ofrecer una atmósfera fresca y actual. Destaca su postura ensanchada y los colores vivos aplicados a su carrocería, en contraste con las ruedas que son de 16″ adelante y 17″ atrás. 

Una ocasión más en la que Legendes Automobiles no revela los detalles de su sistema de propulsión, pues es información que quedó en deuda desde que presentó el prototipo de su Renault 5 Turbo 3. La expectativa es que cuente con un tren motriz moderno. 

Renault 5 Turbo 3

LEA TAMBIÉN: Renault 5 Turbo Tour de Corse – la gloriosa versión de rally que puede ser suya


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social