Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Range Rover de primera generación como nunca antes: convertible y eléctrico

Range Rover Descapotable

Una compañía de preparación con sede en Reino Unido tiene listos los planos de su próximo proyecto con un Range Rover clásico.

Como quizás nunca se lo haya imaginado, salieron a las luz las imágenes de un Ranger Rover de primera generación totalmente transformado. El proyecto vuelve al todoterreno en un SUV convertible, y para una puesta al día con todas las de la ley, añade un tren motriz eléctrico.

El encargado del diseño y construcción de este particular ejemplar, es la compañía británica Lunaz, especializada en conversiones de vehículos de combustión a ‘cero emisiones’. Hay que decir que el modelo descapotable está acompañado de otro Ranger Rover modificado. 

Aunque no fue objeto de grandes cambios, conserva su carrocería original pero con un acabado exclusivo cumpliendo con los requerimientos del cliente. Pensado como un vehículo conducido por chofer, los pasajeros gozan de asientos con masaje, calefacción y enfriador. 

Range Rover Descapotable

PUBLICIDAD

Range Rover Descapotable

La conversión más radical: Range Rover descapotable

Ahora, pasando a todos los detalles de la ‘verdadera estrella del show’, Lunaz hizo del Range Rover descapotable, ‘una joya automotriz’ que muchos coleccionistas quisiera tener. Contando con la ventaja inicial de tratarse de un modelo clásico. 

Visualmente llama la atención la estructura adaptada, sin pilares traseros. Se mantuvo intacto el parabrisas y las ventas triangulares a cada lado. Elementos como la parrilla delantera rectangular con faros redondos es auténtica, y destacan apliques de madera en los faldones laterales.

La cabina incluye una fila de asientos estándar en la parte delantera, y atrás, son de tipo banqueta ubicados a cada lado. La tapicería es del mismo color azul pastel (de estilo retro) que se aplicó en el exterior. También hay detalles de madera en la consola central y piso interior.

Los ajustes técnicos incluyen frenos delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones mejorados, y nueva suspensión con resorte ajustable. Además, el nuevo sistema de propulsión eléctrico puede generar hasta 360 hp de potencia y 612 Nm de torque.

Range Rover Descapotable

Como un plus, el Range Rover descapotable incluye nevera portátil y cargadores USB. El modelo que no es exclusivo se puede pedir desde $278.600 dólares (unos mil cuatrocientos millones de pesos COP*) y las primeras unidades fabricadas comenzarán a entregarse a principios de 2023.

LEA TAMBIÉN: El Range Rover Evoque se prepara para una variante eléctrica – esto se sabe


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social