Clásicos del Mundo

La rara y lujosa minivan de Kanye West está buscando un nuevo hogar: ¿Quién se le mide?

Mauck MSV 1120S Elite de Kanye West

Esta rarísima minivan con un alto nivel de lujo y que, perteneció al rapero Kanye West, está a subasta. ¿La compraría?

Por allá entre 1.996 y 1.999, Mauck, fabricante de modelos personalizados, construyó a la rarísima MSV 1120S. Se trata de una minivan única en su “especie”, de la que solo se fabricaron 100 unidades, todas ellas a mano.

Una de ellas, concretamente la segunda, cayó en manos del famoso rapero Kanye West, y ahora está en subasta en Cars & Bids. Esta rarísima, pero especial minivan, cuenta con un alto nivel de lujo y un estilo que no le permite pasar despercibida.

Así las cosas, Mauck MSV 1120S Elite es una minivan convencional, con un diseño exterior e interior muy particular. Empezando por la parte de afuera, presume de paneles de fibra de vidrio y unas puertas de tijera, como las de un McLaren.

Mauck MSV 1120S Elite de Kanye West

Mauck MSV 1120S Elite de Kanye West

Mauck MSV 1120S de Kanye West: a subasta

Además, cuenta con unas novedosas luces antiniebla de un Dodge Viper y unos pilotos traseros de un Jeep Grand Cherokee. Mirando hacia su interior, parece una muy cómoda sala de estar, con un enorme sofá con tapicería de cuero y aire acondicionado independiente.

Es más, esta curiosa minivan cuenta con una nevera, lavaplatos y un puesto de conducción que permite controlar toda la climatización, las luces y el sistema de suspensión neumática. Por si fuera poco, este modelo ha sido modificado.

Dicho esto, cuenta con llantas de 16 pulgadas de Mickey Thompson, lunas tintadas, iluminación ambiental LED en su interior y una cámara trasera. Súmele un generador de gasolina Cummins de 2,8 kW y un ‘poderoso’ equipo de sonido con altavoces Orion.

Mauck MSV 1120S Elite de Kanye West

También, incluye un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 17 pulgadas, que está ubicado en el techo. Bajo su capó se esconde un motor V8 de 6.3 litros de origen GM, administrado por una caja automática de cuatro velocidades que envía todo el “power” a las ruedas posteriores.

Finalmente, este modelo que solo ha recorrido 93.500 kilómetros, se conserva muy bien y su precio inicial es de 10.000 dólares. Aunque la subasta aún no se ha hecho efectiva, probablemente aumente, teniendo en cuenta quien fue uno de sus dueños.

LE PUEDE INTERESAR: CUPRA podría tener una minivan deportiva de espirítu familiar y así podría verse


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD