Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Land Rover Defender 110 Wide-Track lucemás agreviso y radical que nunca

Land Rover Defender 110 Wide-Track

Land Rover Defender sigue dando de que hablar y esta vez, sus modificaciones las realizó Chelsea Truck Company.

Chelsea Truck Company no para de ofrecer nueva versiones del icónico y poderoso Land Rover Defender, y su último proyecto lo confirma. Se trata del Defender 110 Wide-Track, que luce una serie de actualizaciones visuales de Project Khan.

Ahora bien, luce unos amplios guardabarros delanteros y traseros atornillados en un tono ‘Grey Satin’, que contrasta a la perfección con el exterior White. Es más, su parte delantera también ha sido reacondicionada con una novedosa parrilla X-Lander y marcos de los faros, junto con un parachoques con cuatro luces integradas.

De hecho, incorpora unos faros redondos con gráficos LED y un acabado Shadow Chrome, lo cual le da un toque de modernidad y elegancia al todoterreno.

Land Rover Defender 110 Wide-Track

PUBLICIDAD

Land Rover Defender 110 Wide-Track

Defender 110 Wide-Track: novedades

Además de esto, el modelo cuenta con unas ventilaciones en el capó y en el perfil, las cuales están diseñadas de acero inoxidable. Tanto los escalones laterales tubulares y los guardabarros de goma, contribuyen a la apariencia robusta.

Entre sus elementos destacados se encuentran unas ruedas de aleación forjadas ‘Rostyle Inspired RS’ de 20 pulgadas montadas en neumáticos Cooper Discoverer A/T. En cuando a su zaga, el modelo cuenta con una cubierta de la rueda de respuesto del preparador ubicada en la puerta trasera.

También incorpora un sistema de escape de doble cruceta con tubos gemelos de acero inoxidable, los cuales sobresalen del guardabarros. Aunque se trata de un Defender de último modelo del año 2015, el preparador le realizó una serie de mejoras en su interior.

Land Rover Defender 110 Wide-Track

Land Rover Defender 110 Wide-Track

Ahora, cuenta con una nueva tapicería de cuero perforado y acolchado para los asientos, un novedoso volante de aluminio satinado cepillado billet, tapetes de goma, un área de carga alfombrada, y su cuadro de mandos cuenta con una nueva unidad de navegación y una manija frente al pasajero.

Debido a que no se realizaron mejoras mecánicas, el Defender mantiene el motor diésel Ford Duratorq de 2.2 litros con 120 hp y 360 Nm de torque. La potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de seis velocidades y una palanca de cambios corta adicional.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Defender Works V8 Trophy II – una edición muy especial, limitada y clásica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD