Clásicos del Mundo

Este Land Rover Defender 110 de 1993 se puso al día con motor V8 y mucho estilo

Land Rover Defender 110 de 1993 restaurado

Este Land Rover Defender clásico se puso al día con un potente LS3 V8 de 6.2 litros, transmisión automática de seis velocidades y llantas de 33 pulgadas.

Definitivamente, Land Rover Defender 110 de 1.993 es un todoterreno que jamás pasará de moda por su factor atractivo, fuerza y poderosas capacidades. Sin embargo, el modelo de este artículo recibió una serie de importantes novedades que lo convirtieron en un vehículo muy moderno.

Así las cosas, este Defender que fue importado a Estados Unidos en 2020 y vendido a finales de 2022 por 130.876 dólares en una subasta, apareció de nuevo y está buscando un nuevo hogar. Lo interesante es que, se pusó al día para llamar aún más la atención.

Modificado por HHH Heritage en Wisconsin, este todoterreno dejó a un lado su motor original por un LS3 V8 de 6.2 litros de aspiración natural y una transmisión automática de seis velocidades. Súmele una entrada personalizada y un radiador de alto rendimiento.

Land Rover Defender 110 de 1993 restaurado

Land Rover Defender 110 de 1993 restaurado

Land Rover Defender 110 de 1.993: novedades

Además, cuenta con un escape Magnaflow sin convertidores catalíticos y una transmisión automática de seis velocidades GL80. También, incorpora una caja de transferencia de doble rango, ejes de transmisión personalizados, ejes nuevos y un diferencial central de bloqueo.

Las novedades no terminan ahí, pues su exterior presume de un traje en negro brillante, nuevos guardabarros, parachoques delantero y trasero, así como escalones laterales. Es más, hay una jaula antivuelco externa y unos novedosos faros LED.

De hecho, se monta sobre rines de 18 pulgadas con neumáticos Nitto Trail Grappler M/T de 33 pulgadas y un interior con un estilo más moderno. Entre las novedades está una nueva pantalla de infoentretenimiento Alpine, un nuevo volante y aire acondicionado.

Land Rover Defender 110 de 1993 restaurado

Land Rover Defender 110 de 1993 restaurado

Un dato clave es que, este todoterreno solo ha recorrido 1.126 km desde la conversión al V8, y ya está disponible en Bring a Trailer. Los interesados ya pueden hacer ofertas, pues no hay que olvidar que el tiempo es limitado.

LE PUEDE INTERESAR: Land Rover Freelander; el nombre que volverá a la vida como una marca de eléctricos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD