Clásicos del Mundo

Esta Ford Bronco de 1968 se puso al día con motor Coyote V8 y elementos de hoy

Ford Bronco de 1968 por Icon 4x4

El último proyecto de Icon 4×4 es una Ford Bronco de 1968, pero con motor Coyote V8 de 5.0 litros y características modernas.

Conocido por sus increíbles proyectos de restauración y todoterreno, Icon 4×4 hizo lo suyo sobre una Ford Bronco de 1968. Ahora, el modelo cuenta con un potente motor Coyote V8 de 5.0 litros, con características modernas y una configuración de ejes Dana 44 y Dana60.

Denominado Icon BR Old School Edition, esta clásica Ford Bronco fue desmantelada por completo, dejando a un lado su viejo chasis e incorporando un reemplazo de Art Morrison. Este nuevo chasis cuenta con un acabado con una capa de polvo negro que le da un ‘toque’ fresco y libre de óxido.

A nivel mecánico, incorpora un motor Coyote V8 de 5.0 litros capaz de alcanzar 440 hp, administrado por una transmisión automática de cuatro velocidades y una caja de transferencia Atllas II de dos velocidades con cambio sobre la marcha.

Ford Bronco de 1968 por Icon 4x4

Ford Bronco de 1968 por Icon 4x4

Ford Bronco de 1968: Icon BR Old School Edition

Por si fuera poco, esta camioneta cuenta con un escape Borla de acero inoxidable con convertidores catalíticos y unas pinzas de freno Brembo de seis pistones en la parte delantera, así como de cuatro pistones en la parte trasera.

A esto se le une un elegante y muy vintage traje exterior en Azul Niagara Blue con detalles en blanco Wimbledon y un revestimiento cerámico xPel. Súmele unos adornos cromados, las insignias, las manijas de las puertas y una tira cromada que recorre la línea de los hombros y cruza la puerta trasera.

De hecho, este modelo se monta sobre un juego de ruedas forjadas de 18 pulgadas con unos tapacubos clásicos, y presume de un interior reacondicionado. Entre las novedades está un cuadro de mandos y un volante en el mismo color que el exterior, así como nuevos paneles de las puertas y asientos en cuero.

Ford Bronco de 1968 por Icon 4x4

Además, la clásica camioneta, pero con características modernas, recibió unas salidas de aire de aluminio y un sistema HVAC Vintage Air V5. También, destaca por su conectividad con Apple CarPlay y Bluetooth inalámbrico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD