Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Fiat Panda 4×4 clásico, tiene todo para la aventura y está a la venta

Fiat Panda 4×4 de 1986

Salió a la luz un Fiat Panda 4×4 de 1986 restaurado y con un estilo inconfundible. Se encuentra actualmente en subasta en Italia.

PUBLICIDAD

Un icónico Fiat Panda 4×4 de 1986 apareció con un conservado aspecto y un estilo restaurado, listo para ser subastado en Italia. Este es el modelo perfecto para los amantes de los pequeños todoterrenos con un estilo inconfundible.

Recordando, Fiat Panda original fue uno de los primeros modelos creados por Italdesign y considerado un ícono por su simplicidad, robustez y practicidad. Gracias a esto, el modelo logró vender un total de 4,5 milloes de unidades durante sus 23 años de producción.

Ahora bien, este modelo restaurado y subastado por CataWiki, luce su color rojo original y todos los paneles de plástico sin pintar fueron reemplazados. El anterior dueño lo personalizó con unas llantas adherentes para los diminutos Steelies de 13 pulgadas, deslizadores de roba, barra protectora y un portaequipajes en el techo.

Fiat Panda 4×4 de 1986

PUBLICIDAD

Fiat Panda 4×4 de 1986

Fiat Panda 4×4 de 1986: revivió

Además, en su interior se encuentran unos asientos y un cuadro de mandos totalmente nuevos, junto con un medidor de terreno que muentras los ángulos de cabeceo y balanceo durante situaciones complejas y desafiantes.

En cuanto a opciones motrices, el todoterreno cuenta con un pequeño motor de gasolina FIRE de cuatro cilindros y 1.0 litros con hasta 48 hp. La potencia se envía a las cuatro ruedas gracias al sistema 4WD con una primera marcha ultrabaja y un eje vivo en la parte trasera suministrado por ‘Steyr-Puch’.

Además, sus partes mecánicas y el sistema eléctrico se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento a pesar de que el odómetro marca 255.962 km. Su restauración incluyó una nueva suspensión, sellos de aceite, filtros, juntas y tapas.

Fiat Panda 4×4 de 1986

LE PUEDE INTERESAR: Fiat Pulse Abarth – el primer SUV Abarth en el mundo debuta en Sudamérica


Sandy García Tarazona.