Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai N Vision 74 Concept: así se ve en la realidad el coupé futurista de la marca

Hyundai N Vision 74 Concept

Se presentó oficialmente el salvaje y retro-futurista Hyundai N Vision 74 Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Hyundai aprovechó el Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar por completo a su nuevo y retro-futurista N Vision 74. Este modelo está inspirado en el Pony Coupé Concept diseñado por Giorgetto Giugiaro para una exhibicón de vehículos en 1974.

Estamos frente a un vehículo eléctrico que tiene una pila de hidrógeno en la parte delantera para cargar una batería de 62,4 kWh, ubicada en su parte inferior para bajar su centro de gravedad. Es más, está conectado a motores independientes montados en la parte trasera, que puenden alcanzar hasta 670 hp y 900 Nm de torque.

De hecho, los motores del nuevo Hyundai N Vision 74 funcionan de manera independiente entre sí para distribuir la energía al lado del modelo en el que más se necesita. Su diferencial de potencia se puede configurar para conducción en pista o a la deriva.

Hyundai N Vision 74 Concept

PUBLICIDAD

Hyundai N Vision 74 Concept

Hyundai N Vision 74 Concept: novedades

Así las cosas, las baterías se pueden cargar utilizando un puerto de carga ‘ev’ convencional o sencillamente con la pila de hidrógeno. Funciona como un generador de 85 kW y su tanque se puede recargar en tan solo cinco minutos.

Además, esto carga las baterías utilizando tecnología de 800v de la plataforma e-GMP de la marca. Recordando, este concept car se presentó por primera vez en julio como un ‘laboratorio móvil’ de experimentos tecnológicos.

Según la marca, a través de este ‘laboratorio móvil’ ha logrado desarrollar nuevas soluciones para importantes cosas, como el sobrecalentamiento. Este modelo necesita de tres canales de refrigeración independientes para la batería, pila de cmbustible y el motor.

Hyundai N Vision 74 Concept

Gracias a esto, el modelo puede administrar el calor y la energía de manera eficiente, con el fin de garantizar que el vehículo se pueda utilizar todo el tiempo que el conductor desee.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 6 First Edition, se vende ‘como pan caliente’ en Europa


Sandy García Tarazona.