Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Chevrolet Camaro de 1969 ahora es un atractivo ‘restomod’ con 700 hp de poder

Chevrolet Camaro Restomod

Un Chevrolet Camaro de 1969 se convirtió en un ‘restomod’, ahora con un poderoso motor Twin Turbo LSX de 700 hp.

PUBLICIDAD

Un Chevrolet Camaro de 1969 fue convertido en un auténtico y novedoso ‘restomod’. Este icónico modelo recibió un Twin Turbo LSX con 700 hp que envía la potencia a las ruedas traseras, gracias a los turbocompresores dobles y un intercooler aire-aire.

De hecho, el V8 de 6.2 litros envía la potencia a través de una transmisión manual de seis velocidades, diseñada por ‘Tremec’. Además, incorpora un completo sistema de frenos Wilwood con pinzas de seis pistones en la parte delantera, rotones ranurados y perforados por todas partes.

El legendario vehículo incorpora una suspensión Ridetech y ruedas de tres piezas forjadas COR montadas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Aunque la mayor parte de su carrocería es original, recibió algunas mejoras para elevar su rendimiento.

Chevrolet Camaro Restomod

PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro Restomod

Chevrolet Camaro Restomod: novedades

Dicho esto, cuenta con cambios en el capó de fibra de carbono, pasadores de capó estilo broce, luces marcadoras afeitadas, faros LED y luces traseras. También recibió alerones en la parte delantera y trasera, así como el color ‘Shark Grey Metallic’ que combina a la perfección con las llantas de dos tonos.

Por otro lado, en su interior se encuentran cambios más importantes, como unos asientos de cubo delanteros y traseros cubiertos de rojo con inserciones plisadas negras. Es más, tanto el tablero como las tarjetas de las puertas lucen el mismo color para combinar a la perfección con los asientos.

De hecho, cuenta con control de clima ‘Restomod Air’, sistema de sonido ‘Alpine’ completo con ‘Apple CarPlay’ e indicadores ‘Autocross de Classic Instruments’. Gracias a esto, el conductor tendrá información sobre la velocidad, RPM, temperatura del refrigerante, presión del aceite, nivel de combustible y voltaje de la batería.

Chevrolet Camaro Restomod

Chevrolet Camaro Restomod

Aunque no se presentó hoja de dinamómetro, el vendedor mencionó que es capaz de desarrollar ‘justo a 700 whp en la bomba de combustible a ocho libras de impulso’. Es más, podría generar mayor poder si cambia la gasolina por etanol.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Seeker sale a la venta en China y quiere expandirse al mundo


Sandy García Tarazona.