El mítico Land Rover Serie III de 1978 que perteneció a la Reina Isabel II será subastado por RM Sotheby’s en Londres el próximo noviembre.
El próximo 1 de noviembre, RM Sotheby’s en Londres subastará un exclusivo Land Rover de la fallecida Reina Isabel II, completamente restaurado y lleno de detalles personalizados por la Casa Real. Una oportunidad única para coleccionistas y amantes de la realeza
Y es que este es uno de los vehículos más emblemáticos del mundo y de la difunta monarca del Reino Unido. El Land Rover Serie III de 1978, es un carro en tonalidad verde que formó parte de su convoy oficial en eventos públicos del Royal Review. Este icónico todoterreno, que ha sido testigo de la historia real, es una auténtica joya para los coleccionistas.
Este Land Rover se subastó por primera vez en 2012, cuando la Casa Real británica lo vendió al empresario Dean Kronsbein por 28.000 libras esterlinas (Alrededor de 40 mil dólares). Kronsbein, quien falleció en un trágico accidente de yate, dejó una valiosa colección de autos, la cual será subastada en su totalidad. Así, esta incluye este icónico carro de la historia británica. Los expertos esperan que el vehículo de Isabel II alcance las 80.000 libras (más de100 mil dólares) en esta nueva puja.
LE PUEDE INTERESAR: La Reina Isabel II y su garaje: vea la colección de carros que deja Su Majestad.
Paola Reyes Bohórquez. Imágenes tomadas de: RMSothebys.