Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

El clásico Porsche 911 (964) Cabriolet, ahora es una moderna y eléctrica ‘bestia’

Porsche 911 964 Cabriolet electrificado

Everrati reveló la reinterpretación moderna y electrificada del clásico Porsche 911 tipo 964 Cabriolet.

PUBLICIDAD

Experto en convertir joyas clásicas en modelos eléctricos de altas prestaciones, Everrati hizo lo suyo en el legendario Porsche 911 tipo 964 Cabriolet. Ahora es un moderno vehículo, más silencioso y con 500 hp de poder.

Con el fin de llevarlo a otro ‘level’, ahora el auténtico modelo cuenta con nuevos niveles de potencia en dos versiones: una con un sistema de propulsión de 447 hp y otra de 500 hp. De hecho, es capaz de pasar del 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Además, con un único motor eléctrico la alternativa más prestacional permite arrojar sobre el asfalto hasta 500 Nm de torque. Este sistema cuenta con un paquete de baterías de 62 kWh de capacidad, encargado de generar hasta 325 kms de autonomía entre cargas.

Porsche 911 964 Cabriolet electrificado

PUBLICIDAD

Porsche 911 964 Cabriolet electrificado

Porsche 911 Cabriolet: una nueva vida

Recordando, la mayoría de los 911 descapotables de la generación 964 cuentan con un motor de seis cilindros y 3.6 litros refrigerado por aire con hasta 250 hp y 310 Nm de torque. En caso de que el cliente no se sienta conforme con las novedades, el especialista permite que todas las modificaciones sean reversibles.

Con el objetivo de preservar la sensación, el ADN y el carácter original del legendario modelo, el equipo realizó una óptima distribución de peso, mejoró la respuesta del chasis y rendimiento. Sin embargo, está marcado por la ausencia del sonido característico del motor bóxer.

Además, cuenta con un sistema de suspensión ‘TracTive’ totalmente ajustable, para poder elegir entre diferentes modos de conducción. Es más, las aletas delantera y traseras, el capó, el techo y las puertas se reemplazarán por piezas de fibra de carbono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por everrati (@everraticars)

A simple vista será difícil de reconocer, pues parece un modelo original, debido a que aún conserva detalles muy característicos como la línea de escape. El único cambio es el cuadro de mandos con un reloj que mide la potencia del motor eléctrico en kilovatios, y decoraciones ‘Gul azul’ y naranja, opcionales.

Sandy García Tarazona.