Virales

Los Simpsons sobre ruedas: estos son los carros de Homero y su familia

Los Simpsons, la familia más famosa de Estados Unidos, han tenido diferentes carros. En la serie, aparecen diversos modelos, conózcalos.  

 Son más de 30 años los que esta icónica familia estadounidense ha aparecido en las pantallas a nivel mundial. Esta serie fue creada en 1987 por Matt Groening.

El éxito de Los Simpsons ha sido tal que, en la serie, han aparecido varias celebridades, así como diferentes modelos de carros a través de sus historias. Dentro de los más recordados se encuentra el auto familiar rosado de Homero.

Así mismo, se destaca la camioneta de Marge y cómo no recordar el famoso Cañonero (Canyonero) por el que Homero pagó alrededor de US$400 mil.

Carros de Los Simpsons

Iniciando con Homero Simpson, este conduce un Plymouth Valiant de 1973. Es el auto más recordado de la serie, debido a que es en el que se moviliza toda la familia en cada apertura de episodio.

Este carro ha pasado por diferentes historias, entre las más recordadas se encuentra la del viaje que debe realizar la familia hasta Nueva York para traer el auto, debido a que Barney Gómez lo deja mal estacionado en medio de las desaparecidas Torres Gemelas.

Toda una aventura es la que emprenden Los Simpsons en este capítulo, en el que se descubre que Homero odia la ciudad de Nueva York.

Chevrolet Chevelle Stationwagon

Por su parte, Marge Simpson maneja una Chevrolet Chevelle Stationwagon de 1970, un modelo netamente familiar que utiliza para llevar a Bart y Lisa al colegio, así como para hacer mercado.

En diversos capítulos se puede ver a Marge visitando el Kwik-E-Mart de Apu a bordo de su Chevelle. También, este auto aparece en la apertura de la serie, siendo conducido por Marge y Maggie con un mini volante.

El creador de la serie, Matt Groening, hace unos años dio a conocer los modelos en los que se inspiró para brindarle a cada personaje su medio de movilidad.

Cañonero – Jeep Wagoneer SJ

Cómo no hablar del icónico Cañonero (Canyonero), un modelo inspirado en el Jeep Wagoneer SJ, y que promociona el payaso Krusty en su programa. Este es el carro por el que Homero paga casi US$400 mil.

Luego de comprarlo, se da cuenta que adquirió el “flamante modelo F”, por lo que se lo entrega a Marge y se dedica todo un capítulo a la “ira en carretera”, de la madre de familia.

En la serie, este modelo cuenta con particularidades como un lápiz labial en el tablero frontal para las damas, así como escaleras automáticas para poder ingresar al vehículo.

Carros de los jefes

Otro de los íconos automovilísticos de la serie es la camioneta de “Tony el gordo”, el jefe de la mafia de Springfield, quien conduce una Lincoln Navigator de 1997.

También se destaca “pequeño bandido” , que es el auto que conduce el criminal Snake, un Pontiac Firebird de 1967. Este carro entra a escena en la serie cuando Homero lo compra en una subasta de la Policía.

Finalmente, se resalta uno de los modelos más modernos: el Lamborgotti Fasterossa, que en realidad es un Lamborghini Testarossa y que en el episodio toda la familia tiene que emprender un largo viaje hasta Italia para entregarle el carro al señor Burns.

LE PUEDE INTERESAR: Así es el ostentoso garaje que podría perder Brad Pitt tras su separación.


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD