Clásicos del Mundo

DeLorean DMC-12 se modernizó para seguir viajando al futuro: motor eléctrico y 215 hp

DeLorean DMC-12 ahora electrico

El icónico y futurista DeLorean DMC-12 se convirtió en un vehículo eléctrico con 215 caballos de potencia y más rendimiento.

Conocido por ser el protagonista en la trilogía “Regreso al futuro”, el icónico DeLorean DMC-12 también se ha caracterizado por su estilo futurista y motor V6 original. Sin embargo, el equipo de Electrogenic rompió los esquemas y lo llevó a otro nivel.

Resulta que, Electrogenic agregó un nuevo kit de electromod que dejó a un lado el V6 original por un sistema de propulsión totalmente eléctrico, con una batería de 43 kWh y un único motor “cero emisiones” que impulsa el eje trasero con 215 caballos de potencia y 310 Nm de torque.

Además, le da un impulso significativo a nivel de rendimiento, pues este modelo ahora pasa de 0 a 100 km/h en poco menos de 5 segundos. No solo se vuelve más emocionante de conducir, sino que es compatible con las versiones manual y automática.

DeLorean DMC-12 ahora electrico

DeLorean DMC-12 ahora electrico

DeLorean DMC-12 ahora es eléctrico

Eso no es todo, pues este nuevo kit de Electrogenic no solo mejora el rendimiento, la potencia y el esquema mecánico, sino que ofrece carga rápida CCS y un sistema de frenado regenerativo que aumenta la autonomía, al tiempo que añade solo 40 kg al peso original.

Además, incluye un sistema de gestión de la batería que optimiza su rendimiendo y vida últi, así como diferentes modos de conducción: Eco, Sport y Launch Control. Súmele un sistema de calefacción y una garantía de dos años en el kit y sus elementos.

Los interesados en este paquete deben saber que, es completamente reversible, así que no se necesita de ninguna modificación permanente en el chasis del auto. Además, el DeLorean puede volver a su estado original en cualquier momento.

DeLorean DMC-12 ahora electrico

DeLorean DMC-12 ahora electrico

Disponible para su compra, el kit de electromodding de Electrogenic para el DeLorean DMC-12 tiene un precio entre 82.000 y 107.000 dólares, que varía según el estado del auto donante y las tarifas de los socios de la compañía.

LE PUEDE INTERESAR: Este DeLorean DMC-12 de 1977, con solo 1.500 km, volvió a “respirar” y mejor que antes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD